ECS LIVA Q2 un miniPC ultracompacto de tan solo 7x7x3 cm

Hoy tenemos como novedad en el mundillo de los miniPC el nuevo ECS LIVA Q2 un equipo que tiene como principal virtud sus compactas dimensiones de tan solo 70 x 70 x 33.4 mm que nos van a permitirlo instalarlo en cualquier rincón de casa. Su diminuto tamaño se cobra su precio ya que las opciones de ampliación del LIVA Q2 son mínimas y nos tendremos que conformar con utilizarlo como un PC de bajo consumo básico, como HTPC 4K con alguna función interesante en este aspecto o como reproductor de streaming.

Procesador, RAM y almacenamiento

ECS LIVA Q2 estará disponible montando los procesadores Intel Celeron N4000, Celeron N4100 o un Pentium Silver N5000. Contará también con 2/4GB de memora RAM LPDDR4 no ampliables, 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc que se podrán únicamente ampliar via el lector de tarjetas microSD que admite unidades de hasta 128GB de capacidad.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad también cuenta con WiFi aC y Bluetooth 4.1 a nivel inalambrico, mientras como conectores tenemos disponibles únicamente Gigabit Ethernet, un USB 2.0, un USB 3.1 y una salida de vídeo HDMI 2.0 que soporta control HDMI-CEC para encenderlo remotamente. Este miniPC no incluye sistema operativo aunque se recomienda utilizarlo con Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • ECS LIVA Q2 ya se encuentra a la venta en algunas tiendas online por un precio de 221€

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments