Hoy tenemos como novedad en el mundillo de los miniPC el nuevo ECS LIVA Q2 un equipo que tiene como principal virtud sus compactas dimensiones de tan solo 70 x 70 x 33.4 mm que nos van a permitirlo instalarlo en cualquier rincón de casa. Su diminuto tamaño se cobra su precio ya que las opciones de ampliación del LIVA Q2 son mínimas y nos tendremos que conformar con utilizarlo como un PC de bajo consumo básico, como HTPC 4K con alguna función interesante en este aspecto o como reproductor de streaming.

Procesador, RAM y almacenamiento

ECS LIVA Q2 estará disponible montando los procesadores Intel Celeron N4000, Celeron N4100 o un Pentium Silver N5000. Contará también con 2/4GB de memora RAM LPDDR4 no ampliables, 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc que se podrán únicamente ampliar via el lector de tarjetas microSD que admite unidades de hasta 128GB de capacidad.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad también cuenta con WiFi aC y Bluetooth 4.1 a nivel inalambrico, mientras como conectores tenemos disponibles únicamente Gigabit Ethernet, un USB 2.0, un USB 3.1 y una salida de vídeo HDMI 2.0 que soporta control HDMI-CEC para encenderlo remotamente. Este miniPC no incluye sistema operativo aunque se recomienda utilizarlo con Windows 10.

Precio y disponibilidad

  • ECS LIVA Q2 ya se encuentra a la venta en algunas tiendas online por un precio de 221€

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up