Ya tenemos a la venta en tiendas online la nueva Huawei MatePad una versión económica de la Huawei MatePad PRO con unas especificaciones más básicas pero muy interesantes. Una versión más barata que incluye esta vez un SoC Kirin 810, fabricado en 7nm y con una potencia más que suficiente para mover cualquier juego y app.

La pantalla de 10,4″ de la Huawei MatePad, sin llegar a la categoría del modelo PRO, tiene un muy buen nivel ya que cuenta con resolución 2K y soporta el lápiz óptico de Huawei M-Pencil, aunque no está incluido. El sistema de audio también está muy cuidado ya que tenemos 4 altavoces Harman Kardon y cuatro micrófonos con cancelación de ruido ambiental. Su aspecto externo remata el buen hacer de Huawei en esta tablet ya que tenemos un chasis fabricado en aluminio y unos marcos de pantalla muy estrechos de 7.99mm.

SoC, RAM y almacenamiento

La nueva HUAWEI MatePad incluye el SoC Kirin 810, un Hexa Core con 2 procesadores ARM Cortex-A76 + 4 ARM Cortex-A55 y una potente GPU ARM Mali-G52 MP6 para mover cualquier juego o app actual. Tambien incluye 4/6GB de RAM LPDDR4X y 64/128GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar vía lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

Su pantalla es una IPS de 10,4 pulgadas con formato 16:10 y una resolución de 2000 x 1200 pixeles y sensor de luz ambiental. Delante tenemos una cámara de 8MP y detrás otra de 8MP con flash, mientras el sistema de audio incluye 4 altavoces y micrófono con cancelación de ruido. Tambien tenemos WiFi aC, Bluetooth 5.1, un USB Type-C, una batería de 7250mAh con carga rápida de hasta 18W y un modem 4G-LTE opcional.

A nivel de sistema operativo incluye EMUI 10.1 basado en Android 10 e incluye los servicios de Huawei aunque las tiendas Chinas la envían ya con la Google Play Store Instalada y funcional.

Precio y disponibilidad

  • La tablet HUAWEI MatePad se puede comprar en Aliexpress.com y Banggood.com desde 310,05€ ($328.99) con envío gratis en su versión con 4/64GB y WiFi.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments