Huawei presentó hace unos pocos días su nueva tablet HUAWEI MatePad Pro con 10,8 pulgadas que incluye el todopoderoso SoC Octa Core Kirin 990 fabricado en 7nm+ EUV y que sitúa esta tablet en lo más alto de las tablet con Android. Esta tablet que ya se puede comprar en China está muy trabajada en todos sus aspectos, no solo el hardware, ya que a nivel de software incluye un sistema multi ventanas bastante práctico para este entorno.

El frontal de la MatePad Pro está muy aprovechado con marcos estrechos y cámara en una esquina que agujerea la pantalla logrando de esta forma un gran aprovechamiento del frontal que llega al 90% y reduciendo su tamaño total. Tambien incluirá de forma opcional un teclado y un stylus que se sostiene y recarga magnéticamente en un lateral, además cuenta con modem 5G, detalles en todos los frentes como podéis ver.

SoC, RAM y almacenamiento

La nueva HUAWEI MatePad Pro incluye el potente SoC Kirin 990, un Octa Core con 4 procesadores ARM Cortex-A76 + 4 ARM Cortex-A55 y una potente GPU ARM Mali-G76 MP16 para mover cualquier juego o app actual. Tambien incluye 6/8GB de RAM LPDDR4X y 128/256/512GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar vía lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

Su pantalla es una IPS fabricada por SHARP de 10,8 pulgadas con formato 16:10 y una resolución de 2560 x 1600 pixeles y sensor de luz ambiental. Delante tenemos una cámara de 8MP y detrás una de 13MP con flash, mientras el sistema de audio incluye 4 altavoces y micrófono con cancelación de ruido.. Tambien tenemos WiFi aC, Bluetooth 5.1, NFC, GPS, un USB 3.1 Type-C y una batería de 7250mAh con carga rápida de hasta 40W, carga inalámbrica y reversa.

A nivel de sistema operativo incluye EMUI 10 basado en Android 10 e incluye los servicios de Huawei aunque las tiendas Chinas la envían ya con la Google Play Store Instalada y funcional.

Precio y disponibilidad

  • La tablet HUAWEI MatePad Pro se puede comprar en Aliexpress.com desde 501,23€ ($536.99) en su versión con 6/128GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up