Ya tenemos disponible en tiendas online Chinas para su envío internacional la nueva Huawei Enjoy Tablet 2, una versión de la Huawei MatePad T10s que llega a precio reducido y prestaciones modestas en comparación con otras tablets de esta marca como la Huawei Matepad.

Como ya es habitual por el veto de los EE.UU la Huawei Enjoy Tablet 2 no incluye los servicios de Google Play, aunque podemos instalarlos fácilmente de forma manual. Sus especificaciones no están nada mal, con un potente SoC de gama media fabricado en 14nm y que incluye Turbo GPU aceleración 2.0 y un apartado de audio cuidado con altavoces estéreo Harman Kardon. Además de la habitual versión con Wifi también tenemos disponible una versión que incluye modem 4G-LTE para los que necesitéis conectividad continua sin dependencias.

SoC, RAM y almacenamiento

La Huawei Enjoy Tablet 2 incluye un SoC Octa Core Kirin 710A, fabricado en 12 nm con un cluster de cuatro núcleos ARM Cortex-A73 que llegan a los 2.2 GHz y otro cluster con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 1.7 GHz. El procesador gráfico esta vez es un ARM Mali-G51 MP4. La memoria RAM es de 3 GB mientras que la de almacenamiento es de 64 /128 GB ampliables hasta 512 GB gracias a un lector para tarjetas micro SD incluido.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de esta tablet Huawei es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 pixels que incluye una cámara de 2MP en su frontal, pareja de la trasera de 5MP. También incluye WiFi aC, Bluetooth 5.1 y una batería de 5100 mAh. Los conectores incluidos son el habitual puerto USB Type-C para alimentación y datos y un jack de audio de 3,5 mm.

El sistema operativo es el nuevo EMUI 10.1 basado en Android 10.0.

Precio y disponibilidad

  • La tablet Huawei Enjoy Tablet 2 se puede comprar en la tienda online Banggood.com desde 247,14 € ($289.99) en su versión con 4/64 GB y conectividad WiFi.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Mushi
Mushi
1 año atrás

3gb ram q falta de respeto 🙂