Importante rebaja de 100 € para la reciente tablet Huawei MatePad que además incluye unos auriculares Huawei Freebuds 3i de regalo, una buena oportunidad para los que busquéis una tablet de esta marca.

Esta tablet tiene una potencia más que suficiente para mover cualquier juego y app gracias a su SoC Kirin 810, fabricado en 7 nm.La pantalla de 10,4″ también destaca, ya que cuenta con resolución 2K. El sistema de audio incluye 4 altavoces Harman Kardon y cuatro micrófonos con cancelación de ruido ambiental. Su aspecto externo remata el buen hacer de Huawei en esta tablet con un chasis fabricado en aluminio y unos marcos de pantalla muy estrechos de solo 7.99 mm.

SoC, RAM y almacenamiento

La HUAWEI MatePad incluye el SoC Kirin 810, un Hexa Core con 2 procesadores ARM Cortex-A76 + 4 ARM Cortex-A55 y una potente GPU ARM Mali-G52 MP6 para mover cualquier juego o app actual. También incluye 4 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar vía lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

Su pantalla es una IPS de 10,4 pulgadas con formato 16:10 y una resolución de 2000 x 1200 pixeles y sensor de luz ambiental. Delante tenemos una cámara de 8 MP y detrás otra de 8 MP con flash, mientras el sistema de audio incluye 4 altavoces y micrófono con cancelación de ruido. También tenemos Wifi aC, Bluetooth 5.1, un USB Type-C y una batería de 7250 mAh con carga rápida de hasta 18 W.

En el ámbito de sistema operativo incluye EMUI 10.1 basado en Android 10 e incluye los servicios de Huawei aunque se instala sin dificultad Google Play Store.

Precio y disponibilidad

  • La tablet HUAWEI MatePad se puede comprar en oferta en Amazon.es por 319,99 € con unos auriculares Huawei Freebuds 3i de regalo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
María Pilar Gil Aragón
María Pilar Gil Aragón
11 dias atrás

Tendrá actualizaciones ya que con los problemas con Google será fiable su compra y no se quedará estancada

Mushi
Mushi
12 dias atrás

Se podra instalar whatsapp en esta tablet huawei? Lo digo por el google play y los problemas que tiene dicha conpañia con Estados Unidos.

Scroll Up