Durante las ofertas del evento 11.11 tenemos unos nuevos auriculares semi-in-ear denominados HONOR Choice Earbuds X, un producto con interesantes prestaciones a precio reducido durante esta promo.

Los HONOR Choice Earbuds X son unos auriculares de tipo semi-in-ear con un diseño inspirado como siempre en los AirPods de Apple y que destacan por sus grandes drivers de 12 mm. Estos auriculares cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 y sistema de reducción de ruido en llamadas gracias a sus micrófonos integrados. Una alternativa algo más económica respecto a los Xiaomi Redmi Buds 3 que vimos hace poco en nuestra review.

Especificaciones

Los nuevos HONOR Choice Earbuds X tienen un diseño ultraligero de solo 4,3 g de peso cada uno, cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 y un sistema de baja latencia para juegos. Estos auriculares cuentan con soporte para los codecs de audio AAC/SBC que mejoran la calidad de sonido, una tecnología ideal para acompañar sus drivers de 12 mm de diámetro.

Podemos controlar estos auriculares gracias a su pulsador táctil lateral y dependiendo del tipo de pulsación es posible realizar varias funciones. El diseño de estos HONOR incluye protección IPX4 que los protege contra sudor y polvo.

En cuanto autonomía estos auriculares integran una batería de 40 mAh que nos permiten reproducir música hasta por 6 horas de forma autónoma y si usamos la batería del estuche con una capacidad de 500 mAh tenemos una carga extra para unas 28 horas. En el estuche contamos con un conector USB Type-C.

Precio y disponibilidad

  • Los nuevos HONOR Choice Earbuds X se pueden comprar este 11.11 en la tienda Aliexpress desde 27,99 € con IVA incluido y envío desde España usando el código promocional F6MPS5SP4QAO.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments