HOMATICS Stick 4K, dongle para streaming con certificación de Google y Netflix

Homatics sigue ampliando su catálogo de reproductores con Android y hoy nos topamos con el nuevo HOMATICS Stick 4K diseñado especialmente para usarse en streaming en nuestra TV.

Este es un pequeño TV-Stick que se puede colgar detrás de nuestra TV con Android TV 11 certificado y que destaca por tener 32 GB de memoria de almacenamiento, algo que por desgracia no es normal en este tipo de sticks. Por lo demás tenemos como eje principal el habitual SoC Quad Core AMlogic S905Y4 con la potencia necesaria para mover cualquier app y que incluye compatibilidad en esta ocasión con Dolby Digital Plus y el codec AV1.

Tenemos un completo mando a distancia por Bluetooth con micrófono, Chromecast 4K integrado y compatibilidad para reproducir Netflix en 4K y otras plataformas de streaming de pago en máxima calidad. Un dispositivo interesante si buscas algo fácil de usar y casi exclusivamente para darle uso con streaming.

HOMATICS Stick 4K

Especificaciones del HOMATICS Stick 4K

El pequeño HOMATICS Stick 4K incluye como eje principal un procesador AMlogic S905Y4 fabricado en 14nm. Este es in chip Quad Core con procesadores ARM Cortex-A35 y una GPU ARM Mali-G31 MP2 que alcanza los 850 Mhz. Este SoC incluye decodificación del codec AV1, soporte para salida de vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps y compatibilidad con las tecnologías HDR 10, HDR10+, HLG y Dolby Vision.

En su pequeña placa tenemos soldada 2 GB de memoria RAM LPDDR4 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Posiblemente, se pueda ampliar la memoria interna conectando un HUB al conector USB Type-C e insertando un pendrive o una tarjeta de memoria micro SD.

Otras características destacables

Con respecto a conectividad inalámbrica encontramos Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 5.0.  Los conectores incluidos son únicamente un puerto USB Type-C para alimentación y una salida de vídeo HDMI 2.1.

El sistema operativo del HOMATICS Stick 4K es Android TV 11 y se incluye un pequeño mando a distancia bluetooth con micrófono y con diversas teclas de accesos directos a plataformas streaming YouTube, Netflix y Amazon Prime Video. También tenemos una tecla para seleccionar perfiles de Google TV y así poder cambiar entre ellos fácilmente.

Precio y donde comprar

  • El pequeño HOMATICS Stick 4K se puede comprar en AliExpress desde unos 51 € con gastos de envío incluidos.

HOMATICS Stick 4K AndroidTV

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x