Ya tenemos Android 10 listo para el conocido SoC de bajo precio Rockchip RK3318 que se estrena en el TV-Box HK1 RBOX. Un smart box que nos llega con la configuración habitual en estos productos Chinos y donde podemos elegir entre diferentes versiones de RAM y almacenamiento. El único dato reseñable de este Box, además de su psicotrópica decoración, es la inclusión de Android 10 como OS que esperamos que vaya llegando paulatinamente por lo menos a los TV-Box más populares basados en el SoC RK3318. Esperamos tener pronto un Box con este SoC y Android 10 para review para ver que novedades implementa a la hora de smartizar nuestra TV.

SoC, RAM y almacenamiento

El  Smart Box HK1 RBOX integra como motor el nuevo SoC Rockchip RK3318, que tiene cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaz de llegar a los 1,5Ghz y una GPU Mali-450mp5 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps HDR. Dispone de versiones con 2/4 GB de RAM DDR3 y 16/32/64/128 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas microSD que hay en uno de los laterales de su caja.

Otras características

A nivel de conexiones inalámbrica este TV-Box incluye WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. En el perímetro de la caja tenemos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF, jack de AV analógico y un puerto HDMI 2.0a que permite la salida de hasta resoluciones de vídeo 4K@60fps. Se incluye un mando a distancia  básico por infrarrojos con funciones de clonado de otros mando y un cable HDMI entre otros accesorios como es habitual.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box HK1 RBOX se puede comprar en Banggood.com desde 27,93€ ($31.09) en su versión más barata con 2/16GB.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments