Si hace unos días ya teníamos las primeras declaraciones confirmando la llegada de HBO Max a España ahora tenemos el día exacto en que esta plataforma entrará en funcionamiento, el 26 de octubre.

Por fin decimos adiós a la nefasta app de HBO actual. El nuevo app de HBO Max sustituirá a HBO Europa automáticamente, mejorando su uso de forma directa, además tendremos nuevas opciones como perfiles de usuario, calidad 4K, audio multi canal y mejor gestión del app. Veremos como afecta este cambio a las tarifas existentes en el futuro y que implicaciones trae, hay que tener en cuenta que con HBO Max también podemos compartir cuenta hasta con 3 usuarios en vez de los 2 de HBO Europa.

Nota de prensa

La plataforma de streaming  de WarnerMedia se lanzará en Europa el 26 de octubre, siendo Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra los seis primeros países europeos en los que estará disponible la nueva experiencia de streaming.

En 2022, HBO Max estará disponible en los siguientes 14 territorios adicionales como parte de su despliegue mundial gradual: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia. También está previsto el lanzamiento en otros territorios el año que viene.

HBO Max se presentará en Europa en un evento de lanzamiento virtual en octubre, en el que se mostrará la oferta de productos y contenidos, los precios y mucho más.

HBO Max ofrecerá un mundo de entretenimiento de alta calidad de las queridas marcas de contenido de WarnerMedia, incluyendo Warner Bros., HBO, DC y Cartoon Network, así como los premiados Max Originals estadounidenses e internacionales, todo en un solo lugar por primera vez en Europa.

“Este es un momento histórico en el que HBO Max aterriza en Europa”, dijo Johannes Larcher, Director de HBO Max International. “Las películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son consumidas con pasión por los fans de toda Europa, y HBO Max ha sido creado para ofrecerles la experiencia de visionado más intuitiva y cómoda para ver estos y una diversa gama de otros títulos increíbles.”

“La combinación única y exclusiva de contenidos icónicos de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network, Max Originals, incluyendo producciones locales y más, crea una plataforma de streaming que los fans en Europa amarán”, añadió Christina Sulebakk, Directora General de HBO Max EMEA. “Vemos un enorme potencial a medida que desplegamos la nueva plataforma de streaming sobrealimentada en toda la región”.

HBO Max hace que el descubrimiento de contenidos sea perfecto, proporcionando una experiencia adaptada a cada usuario individual y sirviendo el contenido que más resuena a través de la combinación de la curación editorial a medida y las recomendaciones personalizadas.

HBO Max estará disponible para los nuevos clientes, así como para los clientes actuales de HBO España, HBO Nordic y HBO Go (facturados directamente o a través de socios elegibles).

En mayo de este año, HBO Max celebró su primer aniversario en los Estados Unidos y en junio se lanzó en 39 territorios de América Latina y el Caribe, marcando su primera disponibilidad fuera de los Estados Unidos.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JessFern
JessFern
4 meses atrás

Sólo por que desaparezca la horrorosa app de HBO para android TV (la peor de todos los servicios de VOD con diferencia) ya es una buena noticia 😉