La marca Haylou se está haciendo un hueco importante en el sector de los smartwatch poco a poco y hoy nos hacemos eco de su nuevo modelo Haylou Solar. Un smartwatch económico de diseño clásico con pantalla redonda y líneas curvas en general. Nos sorprende con una batería de gran capacidad que le dará una vida algo más larga de lo habitual, dispone como  de medidor de frecuencia cardiaca, podómetro y tiene un app con diferentes perfiles deportivos que podemos utilizar cómodamente.

Especificaciones

El nuevo smartwatch Haylou Solar incluye el chip RTL8762C de Realtek  como motor que cuenta con un procesador de bajo consumo ARM Cortex-M4 y para comunicarse utiliza Bluetooth 4.0. La pantalla de este reloj tiene forma circular, es táctil TFT y tiene un tamaño de 1,28 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles. Su cuerpo es metálico, fabricado en una aleación de zinc y nos ofrece protección IP68 por lo que podemos sumergirlo minimamente.

Internamente contamos con un batería de 340mAh que nos da un tiempo de uso de aproximadamente 15 días y que en modo reposo puede llegar a los 35 días aunque si activamos la medición de ritmo cardiaco continua solo durará 24h. Como es habitual tenemos diferentes actividades deportivas pre configuradas, alarmas, posibilidad de recibir notificaciones del smartphone y muchas más funciones. Para configurarlo tenemos el APP Haylou Sport disponible para Android 5.1 e IOS 9.0.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Haylou Solar se puede comprar en Geekbuying.com desde 37€ ($39,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rober
Rober
1 año atrás

Osea hace unos días se anuncia a 19.99€ y ahora vale casi el doble?