Nuevo Smartwatch de la popular marca China Haylou que llega a tiendas bajo el nombre de Haylou RT LS05S esta vez  con un diseño de pantalla circular.

El Haylou RT LS05S destaca por tener una gran autonomía, ya que la batería puede durar hasta 15 días con monitorización cardiaca las 24 h incluida, una cifra muy buena teniendo en cuenta su precio. Este Smartwatch está centrado en la práctica deportiva, ya que tenemos perfiles para 12 deportes diferentes como carrera al aire libre, Indoor running, caminar, ciclismo, senderismo, Spinning, Yoga, entrenamiento libre, gimnasia, baloncesto, futbol y remo. El diseño tiene certificación IP68 y su sistema operativo incluye los lenguajes Inglés, coreano y chino.

Especificaciones

El Smartwatch Haylou RT LS05S monta una pantalla circular táctil TFT LCD 2.5D de 1,28″ pulgadas con resolución de alta 240 x 240 píxeles y que gracias a la protección IP68 que nos permite usarlo bajo el agua por un periodo de tiempo limitado. Desconocemos el SoC utilizado en este nuevo modelo, pero vemos que incluye conectividad Bluetooth 5.0 para emparejarlo con nuestro móvil de forma eficiente.

En cuanto a sensores tenemos el habitual para ritmo cardíaco continuo 24 h con guardado de datos durante una semana, podómetro, alerta de sedentarismo y control de nuestro ciclo de sueño. La batería de este smartwatch es de 300mAh y cuenta con conector magnético trasero que permite su carga al máximo desde 0 en 2 horas. Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4, iOS 8.0 o superior y se utiliza el app Haylou para su configuración que podemos descargar en la tienda Google Play con el que podemos cambiar la apariencia del dial.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch Haylou RT LS05S se puede comprar en la tienda online Gearbest.com desde 33,58 € con envío gratis usando el código descuento G63265D0B3D53000

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up