HAKO Pro, nuevo Android Box certificado con 4 GB de RAM

Nuevo Android TV-Box certificado denominado HAKO Pro que ahora incluye el Amlogic S905Y4-B y que mejora algo del anterior HAKO mini.

En este TV-Box de la marca Coreana HAKO contamos con Android TV 11 certificado por Google y está diseñado para streaming. Esta versión PRO nos sorprende con una capacidad de almacenamiento interno de hasta 64 GB y memoria RAM de 4 GB, algo poco habitual. Contamos además con Chromecast integrado, además de los permisos necesarios para visualizar las plataformas de streaming de pago como Netflix hasta en calidad de vídeo 4K. Pero parece que no cuenta con Dolby Vision y Dolby Atmos que si tenemos en otras opciones con menos RAM.

hakopro

Especificaciones del HAKO Pro

El nuevo Box HAKOPro nos ofrece un procesador AMlogic S905Y4-B fabricado en 14nm. Un chip Quad Core con procesadores ARM Cortex-A35 y una GPU ARM Mali-G31 MP2 que alcanza los 850 Mhz. Este SoC incluye decodificación del nuevo codec AV1, soporte para salida de vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps y compatibilidad con las tecnologías HDR 10, HDR10+ y HLG.

En su pequeña placa tenemos soldada 2/4 GB de memoria RAM DDR4 y 16/32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias a la presencia de un lector de tarjetas micro SD.

Otras características

Con respecto a conectividad inalámbrica encontramos Wifi aC de Doble Banda y Bluetooth 5.0.  Los conectores incluidos son dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas micro SD, una salida de vídeo HDMI 2.1 y un conector de red RJ45 10/100.

El sistema operativo es Android TV 11 y se incluye un pequeño mando a distancia Bluetooth con micrófono y con diversas teclas de accesos directos a plataformas de streaming como Youtube, Netflix, Prime Video y Disney+.

Precio y disponibilidad

  • El Android Box certificado HAKO Pro con 4 GB de RAM se puede comprar en AliExpress desde 58 € con envío y tasas incluidas.
  • Pronto disponible también en Amazon.

hako pro

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rasly
Rasly
1 dia atrás

Buenas, lo tengo desde hace 1 mes aprox. Pero me da un error cuando intento subir o bajar el volumen en algunas películas o series de Netflix u otras aplicaciones. Alguna idea? Gracias

Last edited 1 dia atrás by Rasly
Raül
Raül
20 dias atrás

Se puede instalar Vodafone TV i kodi?