Empieza a llegar el Tsunami de TV-Box Chinos de gama baja equipado con lo ultimo de Amlogic. Hoy tenemos el H96 Max un equipo que esta en promoción de lanzamiento y que tiene el menor precio que hemos visto hasta ahora, todo un detalle, con tan solo 43,98€. El resto de las especificaciones estan dentro del standard que hemos visto hasta ahora, aunque en este caso la memoria RAM es DDR4, más rapida que la habitual DDR3.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo H96 Max incluye como motor el SoC de AMlogic S905X2, un Quad Core fabricado en 12nm que esperamos testear próximamente, que teóricamente llega hasta los 2 GHz e integra una nueva y potente GPU Mali-G31 MP2, como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con Amlogic Video Engine (AVE) que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Tenemos en placa 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en un lateral de su caja.

Otras especificaciones

El TV-Box H96 Max tambien integra en placa Wifi de doble banda con antena interna y Bluetooth 4.1. En los conectores incluidos en la caja de plástico tenemos los habituales que estamos viendo en esta gama, unpuerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100 y una salida de vídeo HDMI 2.1 con soporte 4K@60fps con HDR dinámico HDCP 2.2. Aun estamos a la espera de alguna marca que nos ofrezca algo más completo en este aspecto. El sistema operativo instalado por defecto es Android 8.1.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box H96 Max se puede reservar en Banggood.com desde solo 44,28€ ($49,99) con gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlero
Carlero
2 años atrás

Hola me acabo de comprar este tv box. Alguien que la tenga pueda decirme como va?

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Carlero

Como cualquier tablet o movil Android, lee esto:
https://androidpc.es/androidpc-que-es-como-funcionan-donde-los-compro/

Carlero
Carlero
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Me refería a satisfacción del usuario

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  Carlero

Nadie a comentado nada al respecto. Nos llegará una unidad de review pronto.

jota
jota
2 años atrás

?Que sistema operativo trae?. ?En version tv box o android de movil-tablet?

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  jota

Android clásico.

sebas
sebas
2 años atrás

Hola,
Este tipo de box entiendo que no tiene certificación de netflix para 4k. Pero se puede al menos ver en full HD 1080? Ya que tengo una Tv samsung antigua, en la que instale la aplicación de netflix para smart tv y si me lo me permite.

Saludos.

Joaquín
Admin
2 años atrás
Reply to  sebas

Ningun box chino tendrá nunca certificacion Netflix, solo se ven en SD. A menos que hagan trucos comprando widevine L1, si no comentamos nada es que es sd.
La unica china oficial es Xiaomi por su potencia internacional.

Sebas
Sebas
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Ok, gracias por la info!!

Scroll Up