Después de su paso por la plataforma de microfinanciación Indiegogo ya empezamos a ver la portátil GPD WIN 3, en diferentes tiendas online.

Este es un dispositivo con un diseño inspirado en la Nintendo Switch y que integra un nuevo procesador Intel Gen11 con GPU Xe integrada capaz de mover muchos juegos decentemente. La GPD WIN 3 está disponible en dos versiones con CPU Intel Gen11 e incluye como un de sus puntos destacados conectividad Thunderbolt 4.

Dispone además de una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con resolución HD, teclado retro iluminado RGB que podemos ocultar con la pantalla, wifi 6 y disco SSD de alto rendimiento NVMe. Un interesante híbrido que nos ofrece mucha potencia en un reducido tamaño aunque no es apto para todos los bolsillos.

Procesador, RAM y almacenamiento

La micro portátil Gaming GPD WIN 3 tiene opciones con procesador Intel Core i7-1165G7 e i5-1135G7, unos Quad Core con ocho hilos que trabajan a 4.2 y 4.7 GHz respectivamente e integran la nueva GPU lntel Iris Xe. Unos procesadores fabricados en 10 nm SuperFin con un consumo máximo de solo 12 W TPD.

En cuanto a memoria y almacenamiento tenemos varias versiones con 16 GB de RAM LPDDR4x a 4266GHz y un SSD micro PCie NVMe de 1 TB de capacidad que podemos reemplazar.

Pantalla y otras características

La consola GPD WIN 3 viene con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 integrado mientras que para conectividad tenemos un lector de tarjetas micro SD UHS-I, jack de audio de 3,5 mm, USB-A 3.1 y puerto USB-C Thunderbolt 4 que permite doble salida de vídeo simultánea hasta en resoluciones 4K@60fps.

La batería es de 3800 mAh con sistema de carga rápida PD 2.0 de hasta 65 W. Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY retro iluminado, dispone de lector de huellas para sistema de desbloqueo y el sistema operativo instalado es Windows 10.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up