Últimamente no paran de llegar consolas portátiles Android al mercado y hoy le tocan a un par de modelos de GPD que ya os presentamos hace unas semanas. Los dos modelos, G5A y G7, comparten gran parte de su hardware y se diferencian principalmente por el tamaño de sus pantallas de 5 y 7 pulgadas cada una. Ambas ademas presentan un precio bastante atractivo y están disponibles desde hace unas semanas.

G5A Quad Core

Los dos modelos G5A monta Soc RK3188-T y la G7  Soc Rk3188 Quad Core, ambas con 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, motores de vibración, cámara frontal de unos escasos 0.3mp y altavoces estéreo. La mayor diferencia radica en el tamaño de sus pantallas 5 pulgadas TFT con una resolución de 800*480 para la G5A y 7 pulgadas TFT para la G7 con una resolución de  1024*600 pixeles. Las baterías son de 3000mha para el modelo de 5″ y 5000mha para el de 7″.

Ambas parece que tienen un diseño bastante cómodo que incluye dobles gatillos frontales entre los mandos, por lo demás incluyen el habitual software de mapeo y emulación y Android 4.2 como Sistema operativo aunque ya tienen versiones con Android 4.4.

Los dos modelos tienen un precio bastante interesante por unos 92€ podemos conseguir el modelo de 5 pulgadas, GPD G5A, en AliExpress.com y por unos 103€ podemos adquirir en modelo G7 con pantalla de 7 pulgadas en AliExpress.com. Un par de potentes modelos muy aptos para emulación.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Deen0X
6 años atrás

solo comentar que en mi canal de youtube (o en el de skelton) hay vídeos con mucho mejor calidad que ese, que se ve con demasiado brillo. 😉

por ejemplo esta es una recaptura de ese mismo juego:
http://www.youtube.com/watch?v=a-ZxadNrsaM&list=PLXPqQ3mj-_IccrgPgxF6eHSx9cOxKcOon&index=14

y aquí hay una lista de reproducción:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLXPqQ3mj-_IccrgPgxF6eHSx9cOxKcOon

Zalu2!

Deen0X
6 años atrás

Estoy terminando la review de esta consola, y la podéis ver aquí:
http://manguiro.blogspot.com.es/2014/01/review-gpd-g5a-quad-core-5.html
Zalu2!

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Deen0X

Saludos y felicidades por la extensa review.

skelton
6 años atrás

Decir que la GPD-G5A lleva batería de 3000 mah finalmente, y el procesador 3188-T. Por lo que viene a 1,4 ghz. Aún así va fenomenal. En breve pondré a disposición de todos una ROM que hemos estado preparando Tincore y yo 😀

skelton
6 años atrás
Reply to  skelton
Scroll Up