• G5A y G7 dos nuevas consolas portátiles Quad Core

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Desde el fabricante oriental GPD nos llegan dos nuevas opciones de consolas portátiles con Android con pantallas de 5 y 7 pulgadas y equipadas con el Soc Quad Core de Rockchip RK3188. Destaca de estos dos modelos el cuidado diseño que búsqueda la mayor ergonomicidad posible y la inclusión de dobles gatillos.

    G7 Quad Core

    Los dos modelos, a falta de confirmación final, llamados G5A y G7, comparten gran parte de sus características, incluyen el mismo Soc Rk3188 Quad Core con 1GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, motores de vibración, cámara frontal de 0.3mp y altavoces frontales stereo. La gran única diferencia ademas del tamaño de sus pantallas 5 pulgadas para la G5A y 7 pulgadas par la G7 parecen las capacidades de las baterías, 3500mha para el modelo de 5″ y 4000mha para el de 7″. Ambas también incluirán Android 4.2 y el habitual software de mapeo y emulación.

    De las dos consolas nos gusta su diseño ergonómico, especialmente trabajado en la zona de agarre que pinta muy cómodo, como ya os comentamos nos gustan sus dobles gatillos delanteros y lo que parecen sus altavoces stereo delanteros.

    Parece que ambos modelos estarán disponibles en breve con un precio de unos 125€ para el modelo con mayor pantalla  G7.

    G5A Quad Core
    G5A Quad Core
    G7 Quad Core
    G7 Quad Core

    Fuente

     

     

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta