Los Smartwatch Chinos van ganando en prestaciones, además últimamente estamos viendo como están adoptando pantallas AMOLED de mejor calidad y menor consumo como la que encontramos en el nuevo FK78.

Este Smartwatch además de por su pantalla y precio nos sorprende por tener una función especifica de entrenador personal y otra para entrenos de Pilates, dos añadidos que si funcionan bien son bastante innovadores. A parte de esta novedad contamos también con la monitorización de 12 deportes diferentes y sensores para análisis de la presión sanguínea y niveles de oxígeno en sangre. Nos llama la atención sus dos coloridos interfaces de uso, uno de ellos por lo que parece inspirado en el de los Apple Watch, como su diseño general.

Especificaciones

El Smartwatch FK78 incluye una pantalla táctil 2.5D AMOLED de 1,78 pulgadas con una resolución de 320 x 385 pixeles, su cuerpo es metálico y tiene protección IP68. Desconocemos su SoC, únicamente sabemos que incluye conectividad Bluetooth 4.0 para sincronizarse con nuestro smartphone. También incluye monitor de frecuencia cardiaca, podómetro, contador de calorías y todo el tipo de utilidades habituales en los Smartwatchs.

La batería es de 320 mAh aunque no se indica la autonomía de la misma y se configura a través de un app done tenemos acceso a configurar la apariencia del FK78 con múltiples y coloridos diales y acceder a toda la información de monitoreo.

Precio y disponibilidad

  • El Smartwatch FK78 con pantalla AMOLED se puede comprar en Aliexpress.com desde solo 32,82 € ($37.99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up