Fitbit acaba de presentar su nuevo smartwatch Fitbit Versa Lite, que ya esta a la venta, una versión más barata y menos compleja que la del original Fitbit Versa, que curiosamente ahora esta en promoción a un precio muy tentador. A nivel de diseño el nuevo Fitbit Versa Lite solo tiene un 1 botón lateral y no incluye NFC, altímetro, barómetro, giroscopio funciones de música como la de almacenar canciones y la monitorización de algunas actividades deportivas como la de los largos que hacemos en la piscina.

Especificaciones

La pantalla del nuevo Fitbit Versa Lite es una tactil de 1,34 pulgadas con un brillo de 1000 nits y protección Corning Gorilla Glass 3. Su cuerpo de aluminio anodizado esta diseñado para soportar inmersiones de hasta 50 metros y en la parte trasera incluye en sensor de frecuencia cardíaca.

La batería puede durar hasta 1 semana e incluye notificaciones en pantalla de llamadas y apps así como monitorización de nuestra actividad física diaria en todos los aspectos incluido sueño y deportiva con muchos modos de entrenamiento. También incluye un apartado de salud femenina. Afortunadamente e esta versión sencilla continua incluyendo el sensor SpO2 que mide los niveles de oxígeno en la sangre y que puede identificar diversas anomalías en la salud. 

Precio y disponibilidad

  • El nuevo smartwatch Fitbit Versa Lite ya está disponible en Amazon.es por 159,95€ con envío el 22 de Marzo.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up