Podemos descargar hoy un nuevo firmware basado en Android 9.0 para el Smart Box Beelink GT1 MINI en su versión con memoria RAM DDR4 que incluye el SoC de AMlogic S905X2, un Quad Core que integra una GPU Mali-G31 MP2. Tenemos versiones con 2/4 GB de memoria RAM DDR4 y 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc. Integra conectividad inalámbrica Wifi aC de doble banda y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.1. Podéis leer nuestra REVIEW para conocer todos los detalles de este TV-Box.

  • El Beelink GT1-MINI se puede comprar en Gearbest.com desde 59,49€ (56,99$) gastos de envío incluidos.

Proceso de actualización

Lista de cambios

  1. Añadido Miracast (los teléfonos Android pueden enviar contenido a la caja).
  2. Se corrigió el problema de reproducir videos 4K durante mucho tiempo y volver al directorio de reproducción de videos.
  3. Agregar función de extracción de tarjeta SD.
  4. Mejoras IPTV.
  5. Arreglado el bloqueo de appmarket.
  6. Agregado soporte de pantalla táctil.
  7. Optimizada la compatibilidad de las tarjetas Ethernet con algunos enrutadores Gigabit.
  8. Actualizado sistema OTA.
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Razlobo
Razlobo
11 meses atrás

Hola: Mi GT mini-A, tiene el número de serie B95XHQIF, no B95X2, ¿no hay problema con esta actualización? Gracias. Como veo que le consultas a Basskarrastran, añado que lo compré en Aliexpress pero no puedo pasarte enlace de compra porque la compra la hizo mi hermana (uno para ella y otro para mi), lo siento. Salud y Revolución. Lobo. Pd.: Por cierto, he estado ejecutando Coreelec desde una SD sin problemas, pero vino una actualización (puse la versión nightly) y le pasó algo raro (la imagen iba y venía, parece que es un fallo en uno de los ficheros de… Leer mas »

Razlobo
Razlobo
11 meses atrás
Reply to  Joaquín

No es algo que me importe, voy a utilizar Coreelec, paso de Android, de Google y de Netflix.

Por cierto, muy bien el servicio de soporte de Beelink, ya me han respondido, aunque me dicen que necesito un sistema Windows para arreglar el asunto… y yo solo utilizo Gnu/Linux (ya he visto las herramientas en https://github.com/Stane1983/aml-linux-usb-burn).

Les he preguntado por la imagen para quemar, a ver si me contestan.

Gracias a ti también por la rapidez en la respuesta.

Salud y Revolución.

Lobo.

Basskarrastran
Basskarrastran
11 meses atrás

Muy buenas a todos.
Tengo el Gt 1 Mini con numero de serie 5X2HQ con la compilación 115NO de enero de 2019. Alguien me podría confirmar si esta actualización serviría para mi aparato.
Gracias

Scroll Up