Disponible la actualizacion 907P0 con sistema operativo Dual OS Android y CoreELEC, valido para modelos con número de serie C92X del TV-Box Beelink GT-King PRO que incluye el SoC Hexa Core Amlogic S922X-H con 4 procesadores ARM Cortex-A73 + 2 procesadores RAM Cortex-A53. La GPU es una ARM Mali-G52 MP6 compatible con OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.0 que nos permite ejecutar juegos potentes como PUBG sin problemas. A nivel de VPU contamos con el procesador Amlogic Video Engine (AVE-10). La memoria RAM es de 4GB LPDDR4 y el almacenamiento es de 64GB eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas SD que tenemos en un lateral de la caja. Puedes leer nuestra REVIEW completa sobre este TV-Box.

Precio y disponibilidad

  • El Smart Box Beelink GT-King Pro con SoC Amlogic S922X-H está disponible en Gearbest o Geekbuying con el cupón 3USFPO0J por 124€ ($137) con envío gratis.

Proceso de actualización

Lista de cambios

  1. Agregado un menú cambio de OS (mantenga presionado el botón de encendido, aparecerán las opcion)
  2. Corregido el problema de icono USB conectado.
  3. Solucionado problema de que el teclado externo no se apaga cuando el teclado externo está enchufado
Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oldman
oldman
11 meses atrás

Hola estoy interesado en comprar el Beelink GT-King PRO. Hay alguna manera de averiguar a la hora de comprarlo cuales son los modelos con número de serie C92X ?

oldman
oldman
11 meses atrás
Reply to  Joaquín

Es verdad tan sencillo como eso.
Muchas gracias

Scroll Up