Desde Beelink nos llega la noticia de un nuevo sistema de arranque dual para sus modelos de TV-Box Beelink GT-King y Beelink GT-King Pro, dos dispositivos que en breve contarán con soporte oficial de CoreELEC gracias a la colaboración de esta marca con esta comunidad. Próximamente también veremos esta opción en otros TV-Box de Beelink como el GT1 mini.

En el nuevo firmware que se liberará próximamente y tendremos en el menú de apagado de una opción para reiniciar el sistema con CoreELEC o volver a Android. Por defecto los modelos Beelink GT-King vendrán con una tarjeta SD de regalo con CoreElec ya configurados para estos modelos. Podéis probar libremente como funciona CoreELEC en los GT-King con la imagen actual para este dispositivo, aunque aún no tendremos menú de cambio de OS y para instalarlo en nuestra microSD podéis seguir nuestro manual.

El Beelink GT-King PRO incluye el SoC Hexa Core Amlogic S922X-H con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores RAM Cortex-A53 con una GPU es una ARM Mali-G52 MP6 , el modelo Beelink GT-King incluye el SoC Amlogic S922X algo menos de potencia.

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Israel Sastre Dominguez
Israel Sastre Dominguez
2 años atrás

existe este mismo arranque para otros tv box ?