Desde Beelink nos llega la noticia de un nuevo sistema de arranque dual para sus modelos de TV-Box Beelink GT-King y Beelink GT-King Pro, dos dispositivos que en breve contarán con soporte oficial de CoreELEC gracias a la colaboración de esta marca con esta comunidad. Próximamente también veremos esta opción en otros TV-Box de Beelink como el GT1 mini.

En el nuevo firmware que se liberará próximamente y tendremos en el menú de apagado de una opción para reiniciar el sistema con CoreELEC o volver a Android. Por defecto los modelos Beelink GT-King vendrán con una tarjeta SD de regalo con CoreElec ya configurados para estos modelos. Podéis probar libremente como funciona CoreELEC en los GT-King con la imagen actual para este dispositivo, aunque aún no tendremos menú de cambio de OS y para instalarlo en nuestra microSD podéis seguir nuestro manual.

El Beelink GT-King PRO incluye el SoC Hexa Core Amlogic S922X-H con 4 procesadores ARM Cortex-A73 capaces de llegar a los 1,8Ghz + 2 procesadores RAM Cortex-A53 con una GPU es una ARM Mali-G52 MP6 , el modelo Beelink GT-King incluye el SoC Amlogic S922X algo menos de potencia.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Israel Sastre Dominguez
Israel Sastre Dominguez
11 meses atrás

existe este mismo arranque para otros tv box ?

Scroll Up