No hace falta esperar al Black Friday ni al 11.11 para tener buenos precios y es que hoy el nuevo Fire TV Stick 4K Max, que mejora el Fire TV Stick 4K, desploma su precio hasta los 38,99 € un verdadero chollo.

El más potente de los stick de Amazon salta a los 2 GB de RAM y su SoC se renueva con un chip Mediatek MT8696 que alcanza los 1,8 GHz. El wifi también se actualiza a Wifi 6, un estándar que se abre camino a buen ritmo. Podéis leer nuestra REVIEW completa AQUÍ.

Su mando a distancia también recibe una actualización de su diseño con teclas de Guía y de acceso directo a los servicios de streaming Prime Video, Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Music.

SoC, RAM y almacenamiento

El Fire TV Stick 4K MAX incluye como corazón un SoC Hexa Core Mediatek MT8696 con procesadores Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,8 Ghz y una GPU PowerVR GE9215 que llega a los 750 Mhz y permite juegos bastante potentes pero limitados al catálogo del sistema operativo FireOS.

En cuanto a memoria contamos con 2 GB de RAM DDR4 y los habituales 8 GB de almacenamiento eMMC, una cifra típica de un dispositivo orientado 100% al streaming como otros.

Otras especificaciones

También incluye en cuanto a conectividad inalámbrica Wifi 6 con antena interna y Bluetooth 5.0 + LE gracias a su chip MediaTek MT7921LS. En cuanto a puertos únicamente tenemos un conector micro USB que requiere de un cable especial si queremos conectar otros periféricos.

El Fire TV Stick 4K es compatible con apps de streaming en calidad 4K como Prime Video, Netflix, HBO Max, YouTube y en otras calidades de imagen DAZN, PLEX, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y HBO instalado el apk de Android TV a mano. Es compatible con los modos Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+ permitiendo ficheros de última generación de video h.265 y VP9, también cuenta con soporte de audio Dolby Atmos (no DTS). Como sistema tenemos Fire OS 7 basado en Android 9.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
2 meses atrás

nada mal!!!