EWEAT R10mini una versión más económica de este reproductor de gama alta

Ya tenemos en tiendas al hermano pequeño del mediaplayer de gama alta Eweat R10, se trata del nuevo EWEAT R10mini que es una versión con un precio más ajustado y especificaciones reducidas. En este mediaplayer contamos con un SoC Realtek para los más exigentes con la calidad de video y audio y además cuenta con bahía de discos de 3.5″ para sacar maximo partido a este hardware con ficheros de alto bitrate y tamaño.

SoC, RAM y Almacenamiento

El mediaplayer Eweat R10mini continua incluyendo como motor el SoC Realtek RTD1295DD un Quad Core que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit, una GPU Mali-T820 MP3 y una VPU con soporte para los codecs H.265/VP9 que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K UHD con 60fps y soporte HDR y 10bit. También incluye 2 GB de RAM DDR4, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y podemos instalar un disco SATA3 de hasta 3,5 pulgadas con formatos FAT32, NTFS, EXT3, EXT4 o HFS, además de servidor SAMBA.

Otras características

El Eweat R10mini incluye WiFi a/b/g/n de doble banda en cuanto a redes inalámbricas. Los conectores incluidos en esta ocasión son 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un USB Type-C, puerto de Ethernet Gigabit, conector RS232, salidas de audio óptico y coaxial. En cuanto a vídeo es muy completo ya que incluye una salida de vídeo HDMI 2.0a, una entrada HDMI con grabación y conectores tipo CVBS analógicos.

El sistema operativo es dual con Android 6.0.1 y si usamos el sistema Android se incluye soporte para navegación de Blu-Ray 4K, soporte para archivos 3D, de compatibilidad de audio sin pérdida o en formatos DD y DTS 7.1 HD y cambio automático de frame rate.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Eweat R10 se puede comprar en Aliexpress.com desde 117,67€ (128,99$) más gastos de envío, recomendamos seleccionar envío por Aliexpress si queremos evitar tasas que seguro pagamos con DHL o EMS.

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Juan Nadie
Juan Nadie
4 años atrás

Hola,

Entre este modelo y un zidoo z9s para un uso exclusivo como reproductor de video, cual recomendáis?

Gracias!

2
0
Me encantaría conocer su opinión.x