Ya tenemos en tiendas al hermano pequeño del mediaplayer de gama alta Eweat R10, se trata del nuevo EWEAT R10mini que es una versión con un precio más ajustado y especificaciones reducidas. En este mediaplayer contamos con un SoC Realtek para los más exigentes con la calidad de video y audio y además cuenta con bahía de discos de 3.5″ para sacar maximo partido a este hardware con ficheros de alto bitrate y tamaño.

SoC, RAM y Almacenamiento

El mediaplayer Eweat R10mini continua incluyendo como motor el SoC Realtek RTD1295DD un Quad Core que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit, una GPU Mali-T820 MP3 y una VPU con soporte para los codecs H.265/VP9 que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K UHD con 60fps y soporte HDR y 10bit. También incluye 2 GB de RAM DDR4, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y podemos instalar un disco SATA3 de hasta 3,5 pulgadas con formatos FAT32, NTFS, EXT3, EXT4 o HFS, además de servidor SAMBA.

Otras características

El Eweat R10mini incluye WiFi a/b/g/n de doble banda en cuanto a redes inalámbricas. Los conectores incluidos en esta ocasión son 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un USB Type-C, puerto de Ethernet Gigabit, conector RS232, salidas de audio óptico y coaxial. En cuanto a vídeo es muy completo ya que incluye una salida de vídeo HDMI 2.0a, una entrada HDMI con grabación y conectores tipo CVBS analógicos.

El sistema operativo es dual con Android 6.0.1 y si usamos el sistema Android se incluye soporte para navegación de Blu-Ray 4K, soporte para archivos 3D, de compatibilidad de audio sin pérdida o en formatos DD y DTS 7.1 HD y cambio automático de frame rate.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Eweat R10 se puede comprar en Aliexpress.com desde 117,67€ (128,99$) más gastos de envío, recomendamos seleccionar envío por Aliexpress si queremos evitar tasas que seguro pagamos con DHL o EMS.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Nadie
Juan Nadie
1 año atrás

Hola,

Entre este modelo y un zidoo z9s para un uso exclusivo como reproductor de video, cual recomendáis?

Gracias!

Scroll Up