EWEAT R10 un nuevo mediaplayer de gama alta con SoC Realtek

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos en tiendas al hermano pequeño del mediaplayer de gama alta Eweat R11 un nuevo equipo llamado EWEAT R10 que no es sino una version reducida del R11. El precio de el nuevo EWEAT R10 tambien se ve reducido considerablemente aunque a consta de la eliminación del DAC ESS 9038 PRO y los conectores XLR por ejemplo. Sin embargo aun conserva el mismo SoC de Realtek, los huecos para discos de almacenamiento de hasta 3,5 pulgadas y un cuidado diseño del hardware.

SoC, RAM y Almacenamiento

El mediaplayer Eweat R10 continua incluyendo como motor el nuevo SoC Realtek RTD1296DD, una versión actualizada del SoC RTD1295, este nuevo SoC es un Quad Core que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU Mali-T820mp3 con soporte para los codecs H.265/VP9 y que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K UHD con 60fps y soporte HDR y 10bit. También incluye 2 GB de RAM DDR4, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc y podemos instalar dos discos SATA3 de hasta 3,5 pulgadas, uno en una bahía frontal y otro dentro de la caja.

Otras características

El Eweat R10 incluye WiFi aC y Bluetooth 4.0 en cuanto a redes inalámbricas. Los conectores incluidos en esta ocasión son 3 puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un USB Type-C, 4 sensores IR, puerto de Ethernet Gigabit, puerto RS232, salidas de audio AES, óptico y coaxial. En cuanto a vídeo es muy completo ya que incluye una salida de vídeo HDMI 2.0a, una entrada HDMI con PiP y conectores tipo CVBS analógicos.

El sistema operativo es dual con Android 6.0 y OpenWRT (NAS), si usamos el sistema Android se incluye soporte para navegación de Blu-Ray 4K, soporte para archivos 3D, de compatibilidad de audio sin perdida o en formatos DD y DTS 7.1 HD y cambio automático de frame rate.

  • El TV-Box Eweat R10 se puede comprar en Aliexpress.com desde 364,08€ (414$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up