Eweat R11 un reproductor multimedia de gama alta para usuarios exigentes

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos un nuevo reproductor multimedia de gama alta de la marca Eweat denominado Eweat R11 , un dispositivo que como veremos en sus especificaciones y en sus componente hardware está destinado a los usuarios más exigentes tanto en audio como en video. Este modelo monta dentro de su caja metálica una bahía frontal para para discos de 3,5″, un dispositivo que llama la atención por su diseño y por la gran cantidad de conectores que tenemos disponibles.

SoC, RAM y Almacenamiento

El mediaplayer Eweat R11 incluye como motor el nuevo SoC Realtek RTD1296DD, una versión actualizada del SoC RTD1295, este nuevo SoC es un Quad Core que incluye cuatro procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU Mali-T820mp3 con soporte para los codecs H.265/VP9 y que es capaz de reproducir vídeo hasta en resoluciones 4K UHD con 60fps y soporte HDR y 10bit. También incluye 2 GB de RAM DDR4, 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc, dispone de una bahía con conector  SATA 3 que puede encajar un discos de 3,5 pulgadas y otro conector externo también disponible.

Otras características

El Eweat R11 incluye WiFi aC con dos antenas externas y Bluetooth 4.0 en cuanto a redes inalámbricas. Los conectores incluidos en este equipo están a la altura del resto de características ya que tenemos 2 puertos USB 2.0 en el frontal mientras que en la parte trasera tenemos un puerto USB 3.0, un USB Type-C, puerto de Ethernet Gigabit, puerto RS232, salidas de audio AES, óptico y coaxial. En cuanto a vídeo es muy completo ya que incluye una salida de vídeo HDMI 2.0a, una salida HDMI exclusiva para audio, otra entrada HDMI con PiP y conectores tipo CVBS analógicos.

En el modelo Eweat R11 además contamos con un DAC ESS 9038 PRO que nos permite sacarle el maximo provecho a nivel de audio a este dispositivo, en la placa tenemos capacitadores específicos de audio con circuitos separados para evitar al maximo la contaminación acústica de la señal de salida, los conectores XLR nos ofrecen la conexión optima para sacar el maximo rendimiento de este hardware.

El sistema operativo es dual con Android 6.0 y OpenWRT (NAS), si usamos el sistema Android se incluye soporte para navegación de Blu-Ray 4K, soporte para archivos 3D además de compatibilidad de audio sin perdida o en formatos DD y DTS 7.1 HD. Este modelo tienes unas medidas de 430 x 310 x 71,6 mm y un peso de 8 Kg clara muestra del hardware que monta, se incluye mando a distancia.

Precio y disponibilidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    Joaquínisrafel77 Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    israfel77
    Invitado
    israfel77

    Lo tengo fresco!!! lo tengo barato señora!!! a ciento y pico euros el kilo oigaaaaa!!!
    Vaya trueno

    Scroll Up