Actualmente tenemos pocas alternativas baratas en tiendas para el Xiaomi Mi Box que como ya conocemos es capaz de correr Netflix en calidad 4K, HBO, Amazon Prime video, Movistar+ ect.. El Box Engel EN1015K llega a las tiendas con la intención de hacerse un hueco en el selecto mercado coronado por la Nvidia Shield TV ya que incluye compatibilidad con la mayoría de los servicios de streaming en máxima calidad, este modelo está certificado por Google, cuenta con la aprobación de Netflix y certificado Widevine L1. Una alternativa interesante al Xiaomi Mi Box que por un precio similar cuenta con mayor conectividad ya que incluye puerto de red 10/100 y 2 conectores USB 2.0. En breve publicaremos una completa review del Engel EN1015K, una presunta alternativa al superventas Xiaomi Mi Box.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box Engel EN1015K incluye el Soc S905X de Amlogic, un Quad Core con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450 MP5. En la placa tenemos 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en la parte trasera de su caja. Una configuración con un SoC y memorias suficientes para mover cualquier app de streaming así como archivos multimedia y KODI

Otras especificaciones

El TV-Box Engel EN1015K incluye a nivel de conectividad inalámbrica WiFi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un par de puertos USB 2.0, salida de vídeo HDMI 2.0a, conector de audio SPDIF, puerto de A/V, lector de tarjetas microSD un conector de red RJ45 Ethernet 10/100.

Tambien incluye un mando a distancia Bluetooth con micrófono que naturalmente podemos usar con Google Assistant integrado en  el sistema Android TV 9.0, así podemos dar ordenes por voz para realizar busquedas.

Precio y disponibilidad

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
JoaquíngrymorumDavidDavid Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
grymorum
Invitado
grymorum

RJ45 10/100 ?? en serio a estas alturas!!! que bajón

Joaquín
Admin

Yep… es un box para streaming, 100mbps es muchisimooooooooooo más de los que piden esos servicios.
Para alto bitrate local no, pero es mejor que un adaptador USB a ethernet.

David
Invitado
David

Tiene buena pinta, ¿vais a hacer una review? Estoy buscando un Android TV que convierta el sonido dd+ a dd como hace el Amazon Fire. El Mibox y el Shield no lo hacen

Scroll Up