El lanzamiento de Disney+ está siendo todo un éxito a nivel mundial y poco a poco es compatible en más dispositivos, hoy ya lo tenemos disponible en las Smart TV Philips con sistema operativo Android TV. Unos modelos bastante populares que ahora permiten descargar el app de Disney+ directamente desde Google Play y que antes no aparecia disponible ya que estaba marcada como incompatible. Los países donde se ha activado el app son España, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Reino Unido e Irlanda.

En teoría este app es compatible con CASI todos los modelos de Smart TV Phillips desde 2015, algunos modelos antiguos que montan procesadores Marvell no soportan el app, la gran mayoria si que pueden instalar el app desde Google Play directamente. En los nuevos productos para el 2020 ya vendrá instalada por defecto el app de Disney+ en todos sus Smart TV.

Parece que aunque el app se puede instalar tiene algún problema de Sonido en modelos concretos de Philips Smart TV donde solo tendemos sonido 2.0 y no conseguiremos sonido multi canal. Sin duda el punto flojo del app de Disney que ofrece muy pocas opciones en el apartado de audio, algo que tendría que cambiar para ofrecer a los usuarios más posibilidades de configuración.

Philips tiene varios modelos de Smart TV con Android TV OS disponibles a precios realmente interesantes, así que pueden ser una buena opción. En todo caso si tenemos problemas con el app o el sistema Android TV de nuestra Philips Smart TV se ejecuta muy lento siempre podemos usar un TV-Box Android externo o como alternativa instalar manualmente el app de Disney+.

 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
Manuel Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Manuel
Invitado
Manuel

Buenos días. Tengo una Philips 55PUS7304 e instalé sin problemas Disney+ desde el Play Store el primer día que se lanzó, que fue el día 24 de marzo. No sabía que en algunos modelos había dado problemas de instalación.

Scroll Up