Continuamos con los anuncios y filtraciones de nuevos procesadores de Intel, hoy le toca el turno al Core i5-8269U un interesante chip destinado al segmento de muy bajo consumo y que por lo tanto veremos integrados en todo tipo de portátiles, 2 en 1 y miniPC’s compactos que se ha dejado ver gracias a unas capturas del SiSoftware Sandra.

Un nuevo Chip que utilizará la nueva arquitectura Cannon Lake y que además salta a l proceso de fabricación en 10nm, con lo que conlleva a nivel de eficiencia energética y que se deja notar en su TDP de posiblemente tan solo 15W. Presumiblemente tambien incorporara una nueva gráfica integrada Gen 10 iGPU que presumible doblará en potencia a las GPU de la anterior generación en un intento de quedarse a años luz de las nuevas APU Ryzen para portátiles de AMD.

El nuevo Core i5-8269U ademas incluirá 4 núcleos físicos y 8 hilos con una frecuencia base de 2,6Ghz e integrará una caché L3 de 6MB. El resto de los detalles de este nuevo procesador de Intel esperamos conocerlos próximamente.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments