Nueva golosina para los amantes de lo retro ya que encontramos en Aliexpress la Coolbaby RS-50 una pequeña consola con diseño tipo Game Boy que incluye por lo que vemos curiosamente juegos de la NES 8 bits. Un producto de bajo precio de origen Chino, solo 10,22€, del que no podemos esperar gran cosa en cuanto a materiales y acabados y que podemos encontrar bajo múltiples nombres como Ragebee y que encontramos en Gearbest.com un poco más cara pero con 777 juegos. Naturalmente en esta pequeña consola no podemos alterar su software como en otras retroconsolas más caras, pero por su precio no podemos pedir gran cosa.

Especificaciones

La Coolbaby RS-50 tiene una pantalla TFT de 3.0 pulgadas y los juegos incluidos en la memoria flash son 500 juegos de NES y suponemos que el sistema de emulación es un NES on Chip. La bateria es extraible, tiene una capacidad de 800mAh y se recarga por el puerto microUSB que incluye la consola al lado del que tenemos un puerto para salida de audio y vídeo de 3.5mm. El aspecto exterior es muy similar al de una Game Boy, con un mini altavoz en una esquina, aunque tiene 3 botones más y su peso es de 80g.

Precio y disponibilidad

  • La retroconsola portátil NES Coolbaby RS-50 con 500 juegos se puede comprar en Aliexpress.com por solo 10,22€ ($11.14) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments