Ya tenemos en las tiendas el nuevo mini PC CHUWI RZBOX, un ordenador de reducidas dimensiones que monta la APU Ryzen 7 4900H fabricada en 7nm FinFET. Un hardware realmente potente que puede ser suficiente para muchos usuarios.

Este nuevo mini PC cuenta con un peculiar diseño para su caja metálica mientras en su interior encontramos el potente Octa Core Ryzen 9 4900H acompañado por 16 GB de RAM y un disco NVMe de 512 GB. Un procesador con una potencia más que suficiente para mover cualquier programa de diseño exigente, suite multimedia e incluso utilizar el RZBOX como miniPC gaming gracias a su GPU Vega 8. Este mini PC además cuenta con múltiples puertos y ocupa un espacio mínimo comparado con una torre convencional.

CHUWI RZBOX

Procesador, RAM y almacenamiento

El pequeño ordenador CHUWI RZBOX integra una APU Ryzen 9 4900H un Octa Core con 16 hilos capaz de llegar hasta los 4.4 Ghz en modo turbo y tiene una GPU Radeon Vega 8 que alcanza los 1,75 GHz. El sistema está refrigerado por un ventilador tipo blower y dispone de múltiples salidas de aire en el perímetro.

En este mini PC nos encontramos con 16 GB de RAM DDR4 con 2 Slots para SODIMM, mientras que para almacenamiento encontramos un SSD MVMe PCIx4 de 512 GB y disponemos de otra ranura NVMe disponible para ampliar la capacidad. En este caso no contamos con espacio para una unidad de 2,5″ que ya es algo desfasado.

CHUWI RZBOX specs

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica tenemos contaremos con un módulo Intel AX210 wifi 6 y Bluetooth 5.2 integrado con antenas internas. Como conectores encontramos en el perímetro de la caja metálica 2 puertos USB 3.0, 3 USB 2.0, un USB Type-C para datos y vídeo, dos puertos de Red Gigabit, un par de jacks de audio de 2,5 mm y salidas de vídeo HDMI 2.0 y un DisplayPort que permiten resoluciones de hasta 4K UHD a 60fps.

Precio y disponibilidad del CHUWI RZBOX

CHUWI RZBOX minipc

Suscribirse
Notificarme de
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Muy buen mini pc, en su momento cuando lanzo chuwi la campaña de financiamiento, en un comentario les había recomendado este mini pc y me habían indicado que les preocupaba el tema de la refrigeración. Que opinan podría tener problemas de refrigeración y temperatura este mini pc?

Alejandro
Alejandro
1 mes atrás

Muy buenas, cual recomendarías, este o el beelink gtr5 ?

Alejandro
Alejandro
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

Muchas gracias Joaquín, no sabia que soc sería mejor, este que es un 9 de 4a gen o el del beelink que aunque sea un 7 es de 5a gen.
Saludos

javi
javi
1 mes atrás
Reply to  Joaquín

el i7 que me pille el otro dia el ventilador parece una turbina a reaccion y eso que es invierno. No me molesta, porque a mi los ruidos y tal no me molestan, pero es curioso por el tema de temps que estos ultimos procesadores vienen muy apretados de serie y en seguida cogen temps locas. Tengo curiosidad por ver la serie 12 de intel en miniPC que todo puede apuntar a temperaturas altas. Me atrevo a decir que los miniPC con salidas laterales de aire son calentorros que te cagas y los que tienen salida superior, van mucho mejor… Leer mas »