Chuwi muestra sus nuevos productos en el CES 2018, tablets y un potente mini PC

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del CES 2018 la marca Chuwi ha presentado los que serán sus productos para este año. En primer lugar tenemos una nueva tablet denominada Chuwi Hi9 Pro que es una versión de la recién salida Chuwi Hi9, también encontramos un potente mini PC denominado Chuwi GBox Pro, aunque curiosamente el modelo HiBox anterior aún sigue desaparecido y por último se presenta una nueva tablet 2 en 1 que recibe el nombre de Chuwi SurBook Pro que monta un nuevo procesador Intel Gemini Lake.

La nueva Chuwi Hi9 Pro básicamente es una nueva versión de la actual Chuwi Hi9 donde pasamos de una pantalla de 8,4″ a una de 10,8″ con formato 3:2 IPS FullHD y se da un salto montando el potente SoC Mediatek MT8176. Dispone de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Wifi ac, Bluetooth 4.0, a que a nivel de cámaras tenemos una frontal de 5MP y una trasera de 8MP. Sorprendentemente el sistema operativo en este modelo parece ser Android 8.0 algo que no hemos visto aún en Mediatek.

  • El modelo Chuwi Hi9 Pro ya se encuentra para reservar en la tienda Gearbest.com por ahora a un precio de 284€ (341$)

También se tenemos datos de un nuevo miniPC denominado Chuwi GBox Pro que parece hermano del desaparecido Chuwi HiBox Pro, en este caso según los comentarios de la marca estamos ante un modelo mucho más potente ya que supuestamente montaría un nuevo procesador Intel Core i5-8305G Kaby Lake-G con GPU integrada AMD Radeon RX Vega M GL que integra memoria HBM2 y además llevaría de serie mando a distancia. Un producto que ya veremos cuando llega al mercado si es que lo vemos alguna vez.

Por último en el apartado de novedades se presenta la nueva Chuwi SurBook Pro que se suma a la familia de modelos Chuwi SurBook actuales, pero en esta versión saltamos del actual procesador Apollo Lake a un nuevo Gemini Lake. Este modelo cuenta con una gran pantalla de 12″ IPS con formato 3:2 y resolución 2160×1440, cuenta con 4 GB de RAM, una cifra que parece algo baja y 64 GB de almacenamiento ampliable a 256 GB quizás por medio de disco M.2, disponemos de cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 MP.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up