CHUWI LapBook Air un ultrabook de 14″ pulgadas con 8GB de RAM ya en tiendas

Parece que ya tenemos en tiendas del nuevo Chuwi LapBook Air del que ya vimos algunas de sus especificaciones en el IFA de Berlín de este año. Este ultrabook destaca por su contenido peso de tan solo 1,3Kgs y su chasis de aluminio que le da un acabado premium. De la configuración de este Ultrabook con Windows 10 también destacamos sus 8GB de RAM y la presencia de un puerto interno M.2 libre que nos permitirá ampliar fácilmente el almacenamiento interno de este nuevo equipo con un SSD.

Chuwi LapBook Air incluye como motor un procesador  Intel Celeron N3450 un Quad Core fabricado en 14nm que se mueve entre los 1,1 y 2,2 GHz de velocidad en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 500. En placa tenemos en placa 8 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB eMMC, un puerto M.2, WiFi aC, Bluetooth 4.0 y una batería de 3.7v/10.000 mAh que tendría hasta 8 horas de autonomía. La pantalla es una 14″ IPS con resolución FHD, 1920×1280 píxeles e incluye una cámara de 2MP con micrófono en su parte superior. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB 3.0 y salida de vídeo microHDMI.

Por ultimo destacar que el teclado es retroiluminado con teclado con distribución en inglés.

Suscribirse
Notificarme de
guest
4 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Iago
Iago
6 años atrás

Como responde a la presión sobre la zona del teclado¿se hunde o es compacto?

Eliman
Eliman
6 años atrás

Me interesa este PC. ¿Qué tal rinde este Celeron N3450? Sólo uso PC para ofimática y ver vídeos (ya sea en local u online). Me gustaría que fuera capaz de moverlos a 4K, aunque tampoco es indispensable

4
0
Me encantaría conocer su opinión.x