Chuwi HiGame un nuevo mini PC con procesador Intel Core i5-8305G con GPU AMD Vega

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chuwi por fin se ha decidido y parece que ya tiene claro como como será su mini PC más potente hasta la fecha, un modelo que ya estaba planeado desde hace tiempo y que lo habíamos conocido como Chuwi Gbox Pro, que ahora recibe el nombre final de Chuwi HiGame y que cuenta con un diseño convencional. Un producto que se financiará por medio de una campaña de crowdfunding en Indiegogo, un método que parece funcionar muy bien para esta marca donde ha cosechado varios éxitos.

Procesador, memoria y almacenamiento

El mini PC Chuwi HiGame montará el interesante procesador Kaby Lake-G Intel Core i5-8305G que integra una GPU Radeon RX Vega M GL combinada con memoria 4 GB de memoria HBM2 lo que le da una potencia gráfica superior a cualquier GPU con memoria RAM DDR4 convencional. Además de este procesador es modelo monta de serie 8 GB de memoria DDR4 y un disco SSD M.2 de 128 GB, según los datos de su presentación podremos ampliar tanto la memoria RAM como el disco M.2 pero aun no queda claro cuantas ranuras tendremos disponibles.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones este mini PC es bastante ambicioso y quiere contar con un puerto Thunderbolt 3 lo que nos daría un gran ancho de banda en transferencia, dos jack de audio, cinco puertos USB 3.0, dos salidas de vídeo HDMI 2.0, dos conectores DisplayPort 1.3, conector de energía DC y puerto Ethernet Gigabit. Un modelo con similares características al Intel Hades Canyon con un procesador de la misma familia pero con un diseño mejor orientado para la ventilación. La caja de 173 x 158 x 73 mm sin duda tendrá uno o varios ventiladores activos para enfriar este sistema.

Precio y donde comprar

  • Chuwi HiGame por ahora no ha lanzado su campaña de crowdfunding en Indiegogo pero pronto estará disponible, si nos interesa podemos apuntarnos en su web de presentación y participar en el sorteo de una unidad. Podemos esperar con calma porque sin duda irá para largo un producto así y viendo las especificaciones no va a ser barato precisamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up