CHUWI Hi9 PLUS una potente 10,8 pulgadas 2,5K ya a la venta

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos disponible en tiendas la nueva tablet CHUWI Hi9 PLUS que vimos de primera mano en el IFA 2018 junto a otras novedades de esta marca China. Una tablet de 10,8 pulgadas 2,5K que destaca en muchos aspectos como en su SoC ya que incluye el potente SoC Helio X27 aunque en los demás aspectos no se queda coja precisamente y que la hacen una de las tablets más completas con Android que tenemos en el mercado en la actualidad.

SoC , RAM y almacenamiento

La nueva CHUWI Hi9 PLUS incluye el SoC de Mediatek Helio X27, un Diez núcleos con 2 procesadores ARM Cortex-A72 cores, ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 capaz de llegar a los 780mhz de velocidad máxima. Tiene 4 GB de RAM DDR3 y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Con este hardware podremos mover sin problemas apps y todo tipo de juegos Android de última generación.

Pantalla y otras características

La pantalla de la CHUWI Hi9 PLUS es una 10,8 pulgadas IPS OGS, con una buena resolución de 2560 × 1600 pixeles, con formato 16:10 y que tiene soporte para stylus con 1024 niveles de presión. Incluye en su parte superior por una webcam con micrófono de 8MP, pareja de otra trasera trasera con flash también de 8MP. A nivel de conectividad inalámbrica incluye WiFi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.1 y en cuanto a conectores tenemos un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C y ranuras para Dual SIM de su modem 4G-LTE. También dispone de Radio FM, GPS con soporte GLONAS y la batería es de 7000 mAh.

También encontramos un conector para el teclado magnético opcional y el sistema operativo es Android 8 Oreo.

Disponibilidad y precio

  • La nueva CHUWI Hi9 PLUS se puede comprar en Aliexpress.com por 290,19€ (328,56$) gastos de envio incluido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up