CHUWI Hi9 PLUS se deja ver en el IFA 2018 e incluye una grata sorpresa

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el día de hoy hemos podido ver en vivo en el salon IFA 2018 la nueva tablet CHUWI Hi9 PLUS un modelo que cuenta como hemos podido ver con una pantalla de gran calidad de 10,8 pulgadas con resolución 2.5K y una gran batería de 8000 mAh. Una tablet con la que podremos disfrutar de Netflix HD ya que contará con los certificados para esto y es que parece que Mediatek volverá a apostar fuerte por este sector que ha tenido bastante abandonado. Este soporte para Netflix HD en las tablets CHUWI se ira extendiendo paulatinamente a otros modelos de esta marca gracias a actualizaciones via OTA.

SoC , RAM y almacenamiento

La nueva CHUWI Hi9 PLUS incluirá el SoC de Mediatek Helio X27 (MT6797X), se actualiza respecto la X20 que se indica, un Diez nucleos con 2 procesadores ARM Cortex-A72 cores, ocho Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-T880mp4 capaz de llegar a los 780mhz de velocidad máxima. Tiene 4 GB de RAM DDR3 y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Con este hardware podremos mover sin problemas apps y todo tipo de juegos Android de ultima generación.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla que monta la CHUWI Hi9 PLUS es una 10,8 pulgadas IPS OGS, con una resolución de 2560 × 1600 pixeles, formato 16:10, tiene soporte para stylus con 1024 niveles de presión. Incluye en su parte superior por una webcam con micrófono de 8MP, pareja de otra trasera principal trasera con flash de 8MP AF. A nivel de conectividad inalámbrica incluye WiFi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.1 y en cuanto a conectores tenemos un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C y ranuras para Dual SIM de su modem 4G-LTE. También dispone de Radio FM, GPS con soporte GLONAS, la bateria es de 8000 mAh, soporte para teclado magnético y el sistema operativo será Android 8 Oreo.

Disponibilidad y precio en oferta

  • El precio de la CHUWI Hi9 PLUS será de unos 300$ y se prevé que esté disponible en septiembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JorgelJoaquínholmes22 Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    holmes22
    Invitado
    holmes22

    ”actualizaciones via OTA.”
    ¿hm?
    Tenia entendido de que el problema con los certificados no se podia arreglar con actualizaciones OTA. Solo se podia arreglar de forma fisica. De ahi que los moviles oneplus tuviesen que ser enviados fisicamente a la empresa para actualizarlos.

    Joaquín
    Admin

    Ya veremos, es lo que han comentado.

    Jorgel
    Invitado
    Jorgel

    Se sabe si llevará Puerto hdmi, micro o mini??
    Gracias

    Joaquín
    Admin

    No lleva.

    Scroll Up