Nuevo 2 en 1 de la marca Chuwi llamado CHUWI Hi10 Go que básicamente es la conocida CHUWI Hi10 X pero incorporando un nuevo procesador Intel Jasper Lake fabricado en 10nm y algún pequeño detalle más.

La CHUWI Hi10 Go incorpora como novedad un procesador de bajo consumo de última hornada Intel Celeron N5100 que comparativamente tiene un IPC un 30% superior a los Celeron N4100. Las otras mejoras en el hardware son más testimoniales como la compatibilidad de la pantalla con el lápiz óptico HiPen H6 de CHUWI, que admite 4.096 niveles de presión del lápiz. Una pantalla que recibe alguna mejora más en su diseño con una pantalla con vidrio 2.5D y biseles más estrechos de 8,50 mm que marcan un aire más moderno a este nuevo 2 en 1.

Procesador, RAM y almacenamiento

La CHUWI Hi10 Go incluye un procesador de bajo consumo Celeron N5100 un Quad Core con 4 Hilos capaz de alcanzar los 2.80 GHz de velocidad máxima y que incorpora una GPU Intel UHD. La memoria RAM seria de 6 GB de RAM LPDDR4, tendríamos 128 GB de memoria eMMc de almacenamiento e incluiría un lector de tarjetas micro SD que soporta hasta tarjetas de 128 GB como máximo.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la CHUWI Hi10 Go sería una IPS OGS táctil de 10,1 pulgadas con resolución FHD+ de 1920 x 1200 píxeles, con relación de aspecto 16:10 y que incluye en su parte superior una webcam de 2 MP con micrófono que complementa la otra trasera de 5 MP. También tenemos conectividad Wifi de doble banda, Bluetooth 5.0 y una batería de 22 Wh. En cuanto a conectores contamos en la tablet con dos puertos USB Type-C, uno de ellos 3.0, jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y salida de vídeo micro HDMI.

Precio y disponibilidad

  • La CHUWI Hi10 Go llegará a tiendas como la oficial de esta marca en Aliexpress durante el mes de abril aunque de momento desconocemos su precio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
24 dias atrás

Este procesador promete, ya que el 4100 ya era solvente y bueno y este es un 30% superior. Hace poco vi una oferta de una tablet con un 4100 por 180 euros, me parecio muy buena oferta. Espero que no se dispare el precio porque este procesador es muy tentador

Angel
Angel
24 dias atrás

Es una pena, lo que llamo la atencion de los nuevos procesadores celeron es la capacidad de admitir hasta 16 GB de memoria ram. Es un desperdicio ya que este 2 en 1 tiene la memoria soldada a la placa. Esperemos ver estos nuevos procesadores celeron en mini pc, para que nos den posibilidad de expansion.

Cratos159
Cratos159
23 dias atrás
Reply to  Angel

Sinceramte que un cpu que no puede mover juegos con requerimientos de 4k y que no tiene la potencia para emular yuzu que pide 16 GB en algunos juegos ni sirve para trabajar en un ámbito profesional solo agrandaria el precio d una cpu que está destinada a la gama de entrada no se me ocurre ninguna tarea que pueda necesitar 16 GB y si piensas hacer multitarea con 4 núcleos pues suerte ahí…mejor barato y útil que caro al p2.

Álvaro
Álvaro
23 dias atrás
Reply to  Cratos159

16gb de Ram no los veo necesarios, pero 8 si para aprovechar el Dual Channel bien y que los graficos puedan servirse de la RAM y poder tirar juegos ya un poco mas modernos. Hoy en día 4gb es lo mínimo para tareas sencillas en Win10 y 8gb para un uso normal por lo tanto se queda a medias.

Scroll Up