Con el motivo del Amazon Prime Day tenemos en oferta varios de los dispositivos estrella de la marca Chuwi, unos artículos que podemos conseguir con un descuento de hasta el 25% en su tienda oficial en esta Web. Entre el catálogo disponible encontramos sus miniPC, tablets, convertibles y ultrabooks que hemos visto en algunas de nuestras reviews, unos dispositivos con una buena relación calidad/precio y que destacan normalmente por las pantallas IPS OGS seleccionadas.

Dentro de los productos seleccionados en la oferta de la tienda oficial de Chuwi en Amazon tenemos el mini PC Chuwi GBox miniPC que vimos hace tiempo en nuestra review que cuenta con especificaciones suficientes para usarlo de centro multimedia y además dispone de mando a distancia por radio frecuencia para usarlo cómodamente desde el salón. También tenemos el modelo de tablet Chuwi Hipad que dispone de un pantalla IPS OGS con tamaño de 10,1″ y unas especificaciones válidas para un uso cómodo diario.

 

Otros de los artículos que entran en la promoción son el reciente portátil Chuwi HeroBook con pantalla de 14.1″ IPS FullHD y procesador Intel Atom x5-E8000 con un consumo es de 5W TPD. En su interior este modelo integra 4GB DDR3L de memoria RAM DDR3 y 64GB de almacenamiento interno eMMc ampliables gracias a la posibilidad de montar un disco M.2 en su interior. La batería será de 38Wh y publicitan que durará unas 8-9 horas, el teclado cuenta con un touchpad que admite gestos táctiles.

También contamos con las tablets Chuwi HiPad LTE que dispone de modem 4G-LTE, la interesante tablet Chuwi Hi9 Plus con 10,8″ que vimos en una review detallada hace ya unos meses y la tablet compacta Chuwi Hi9 Pro con pantalla de 8,4″. Algunos de estos modelos cuentan con teclado magnético opcional que podemos adquirir por separado.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up