Todo parece apuntar que por fin Google va a renovar completamente su Chromecast Ultra para adaptarse a los nuevos tiempos y así de paso plantar cara a sus exitosos rivales. Según filtraciones todo indica que la proxima versión de este popular dispositivo con el nombre en clave “Sabrina” además de incluir el soporte para Chromecast 4K HDR incluiría Android TV como sistema operativo, con lo que podría funcionar de forma totalmente independiente sin necesidad depender de un Smartphone.

Este nuevo dispositivo no nos pilla totalmente por sorpresa ya que hace pocos meses Google ya lanzó un Box con Android TV dirigido a los desarrolladores, ADT-3, lo que nos hacía sospechar que ya se cocía algo. Una renovación acertada que haría del nuevo Chromecast un dispositivo mucho más flexible que los actuales y que estaría a la par con otros como el Xiaomi Mi Box o en menor medida con las Nvidia Shield TV 2019.

Tambien hay filtraciones que apuntan a que incluirá un mando a distancia con micrófono, algo lógico tratándose de un dongle con Android TV, que ya había pasado estaría dando los pasos para recibir la certificación FCC americana donde se ha visto su primera imagen. Sobre el resto de su hardware no hay datos, de momento solo puras especulaciones.

  • De momento no hay fechas para la presentación de este nuevo Chromecast Ultra, pero una buena opción sería durante el  Google I/O 2020 si es que se celebra con normalidad.

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
israfel77
israfel77
11 meses atrás

Paso acertado, deseoso de ver si mueve tantas resoluciones y apps streaming como el Xiaomi.

Scroll Up