Seguimos encontrando algún chollo que otro en la promoción Treasure Hunt que actualmente tiene activa la tienda online Gearbest. Hoy localizamos en oferta la pulsera deportiva Xiaomi AMAZFIT Cor en versión internacional una interesante opción dentro de su gama que básicamente podríamos describir como una Xiaomi Mi Band 3 con pantalla a color, con un diseño quizás más elegante y otras mejoras. Ademas esta pulsera deportiva también se controla con el APP Mi Fit de Xioami, por lo que si migramos desde otra pulsera de esta marca no vamos a perder datos.

Xiaomi AMAZFIT Cor incluye una pantalla a color IPS de 1,23 pulgadas resistente al agua hasta una profundidad de 50m y que incluye protección Corning Gorilla Glass. La batería interna tiene una capacidad de 170 mAh que nos proporciona una autonomía de un mínimo de 12 días. También incluye sensor de frecuencia cardíaca, podómetro, avisos de notificaciones, alarmas, monitor de sueño ect.. lo típico que podemos encontrar en los wearables de Xiaomi y que como hemos comentados lo podemos configurar a través del app Mi Fit.

  • La pulsera deportiva Xiaomi AMAZFIT Cor se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 35,70€ (41$) con gastos de envio incluidos.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up