Con la finalización del verano nos llegan todo tipo de promociones de todas las grandes tiendas online Chinas y hoy le toca el turno a la conocida Gearbest.com. Esta tienda tiene su llamada Caza del tesoro “Treasure Hunt” activa hasta el día 16 de Septiembre donde tenemos todo tipo de actividades destinadas a vaciar nuestros bolsillos. Como siempre os recomendamos comparar antes de comprar cualquier cosa no os llevéis una sorpresa.

Dentro de las actividades tenemos cupones de descuento genéricos del 10%, 20%, 30% y 50$ validos para artículos promocionales siempre que paguemos con PayPal. También tenemos ventas flash de artículos a precios rebajados cada pocas horas y cupones específicos para productos seleccionados.

No podían faltar los juegos dentro de esta campaña de ofertas y tenemos dos activos, el primero ” Secret wishing pool” donde podemos ganar ademas de cupones hasta un Huawei P20 introduciendo nuestros números de pedidos efectuados durante esta promo y un segundo juego únicamente activo desde el app de la tienda Gearbest desde donde por cierto también tenemos descuentos exclusivos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up