Parece que algunos vendedores están liquidando stock de sus antiguos TV-Box para dar paso a los modelos con SoC S905X2 más atractivos, hoy encontramos el modelo KM8 P basado en el SoC Octa Core S912 de Amlogic a precio realmente rebajado. Un modelo que nos permite jugar a títulos como PUBG o reproducir contenidos multimedia sin problemas y que es mucho mas potente que otras opciones de bajo precio que tenemos en el mercado.

El TV-Box KM8 P cuenta con el SoC S912 de Amlogic como núcleo principal, un chip capaz de reproducir sin problemas ficheros de vídeo 4K y que cuenta con una GPU ARM Mali-T820MP3 integrada. Encontramos en placa también 1/2GB de RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento emmc, wifi b/g/n con antena interna y bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos disponibles un par de puertos USB 2.0, un lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida de vídeo HDMI 2.0 y un conector analógico A/V.

El sistema operativo es Android 7.1 y el equipo se entrega entre otros con un mando a distancia IR. También destacamos su caja de nuevo diseño, de pequeñas dimensiones y que incluye abundantes rejillas de aireación.

  • El KM8 P se puede comprar en Aliexpress.com por unos 19/30€ (21/33$) gastos de envió incluidos dependiendo de la versión.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up