Hoy desde AndroidPC os dejamos un chollo para la tablet CUBE iPlay 10, un equipo que incluye una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución FHD. Una tablet con Android como sistema operativo y un hardware con el que podremos mover decentemente android que con esta oferta flash con unidades limitadas cuesta solo 71,28€, un precio muy bueno. Un modelo del que podéis ver nuestra detallada review, el resultado fue muy positivo.

CUBE iPlay 10 integra un SoC Quad Core de Mediatek MT8163 que llega hasta los 1,3Ghz con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali720mp2. También encontramos integrado en placa 2 GB de RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y batería de 6000mAh. La pantalla es una 10,6 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que está acompañada por una webcam frontal de 0,3 MP y en la parte trasera tenemos una cámara de 2 MP con autofocus, las cámaras sin duda son el punto débil de esta tablet.

En el apartado de conectividad encontramos un  lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto microUSB OTG, conector independiente DC para carga y salida de video microHDMI. A nivel de diseño contamos tiene un peso de unos 600 gr y unas medidas de 267,7x168x9.53 mm. Pronto publicaremos la review de esta interesante tablet.

  • CUBE iPlay 10 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 71,28€ (82,99$) gastos de envío incluidos

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carosale
Carosale
3 años atrás

Las tablet Cubre no son chollos a pesar de su calidad me ha sido imposible encontrar un repuesto borde medio de la tablet T9 es tirar el dinero por no tener arreglo en España?

mirloblanco
mirloblanco
3 años atrás
Reply to  Joaquín

Puedes comprobar rompí el táctil y el aro metálico del medio que se puede cambiar con el panel interior .No hay sitio en el mundo donde puedas comportar el recambio.
La T9 no se puede actualizar de 4.4.4 siendo como dicen y presumen de alta calidad un mt6752.
Si se te avería estas listo y no actualizan