REVIEW: CUBE iPlay 10 una tablet Android con pantalla de 10,6″ y GPS

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gracias a la colaboración de la tienda Gearbest.com hoy os presentamos la review de la tablet CUBE iPlay 10, un modelo que cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas IPS con resolución FullHD en formato 16:9. Esta tablet integra unas interesantes especificaciones por un precio reducido, parece que estamos viendo un resurgimiento de este tipo de productos donde contamos con GPS o Radio como opciones llamativas. Una tablet motorizada con un SoC Mediatek que integra además 2GB de RAM y unos generosos 32GB de almacenamiento interno, vemos como se defiende en nuestro analisis esta nueva tablet de CUBE.

  • CUBE iPlay 10 la podemos comprar en Gearbest.com por unos 94€ (107$) con envio incluido.

Especificaciones

ModeloCUBE iPlay 10
CPUMediatek MT8163 Quad core Cortex A-53 1,3GHz
GPUMali-T720 MP2
SistemaAndroid 6.0 (64bit)
FormatoTablet
Batería3.7V / 6000mAh
Peso608 Gr
Medidas267x168x9,5 mm
Pantalla10,6″
1920 x 1080 /  16:9
multi-touch de 5 puntos
RAM2GB LPDDR3
Almacenamiento32GB
WifiSi, a/b/g/n 2.4/5GHz
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
RadioSi
 Conexiones externasmicroUSB (datos/carga)
DC-IN
microHDMI
jack 3,5″ auriculares y micrófono
MultimediaCámara frontal  0,3MP
Cámara trasera  2MP
Micrófono
Altavoces estéreo
 SensoresAcelerómetro
ContenidoManuales
Cable microUSB a USB

Contenido del paquete

La tablet CUBE iPlay 10 viene en una caja de cartón sin referencias lo que nos indica que es totalmente genérica, dentro encontramos la tablet encajonada en unos protectores. En la parte de abajo tenemos unos pequeños folletos y un manual, de serie viene un cable microUSB a USB pero no tenemos cargador, es curioso que no venga un cable para el puerto DC-IN.

A continuación podéis ver el vídeo unboxing del CUBE iPlay 10 donde describimos todos los detalles del contenido del paquete y también podéis ver la pantalla encendida para observar su calidad e imagen. Tenéis más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE donde siempre colgamos nuestras últimas novedades.

Detalles del producto

La tablet CUBE iPlay 10 está fabricada plástico y aluminio y tiene unas medidas externas de 267x168x9,5 mm y un peso de 608gr, un modelo bastante ligero. La parte frontal tiene unos marcos bastante grandes y en la parte superior podemos ver la camara de 0,3 MP.

En uno de los laterales de la CUBE iPlay 10 tenemos el conector jack de audio que permite conectar auriculares y micrófono, salida de vídeo microHDMI, lector de tarjetas microSD, puerto de alimentación DC-IN y un conector microUSB OTG que también permite la carga eléctrica.

En el lateral superior contamos con dos botones, uno de encendido y activación de la pantalla además del clásico pulsador de volumen con dos posiciones para subir y bajar, unos botones que funcionan correctamente.

En la zona trasera tenemos una lámina de aluminio donde tenemos grabado el logo de la marca y el número de serie de nuestro modelo, una pieza que le da algo de solidez al conjunto ya que el resto es todo de plástico. En la parte superior tenemos la cámara de 2MP.

En uno de los laterales tenemos dos pequeñas ranuras que esconden los altavoces internos, como podemos imaginar por esos pequeños orificios no vamos a tener un sonido precisamente super potente.

Pantalla

La pantalla del CUBE iPlay 10 tiene un tamaño de 10,6 pulgadas y es en formato 16:9, lo que es ideal para ver contenidos multimedia como películas y la resolución de pantalla es de 1920×1080 píxeles lo que nos da una densidad de 280 DPI. La pantalla admite hasta 5 puntos táctiles simultáneos, aunque la precisión y sensación no es la mejor que hemos probado pero para un uso básico cumple.

La iluminación trasera tiene una potencia  correcta aunque en exteriores como pasa en toda esta gama de productos no vamos a ver mucho, recomendamos usarla dentro de casa o en sitios no extremadamente luminosos, si lo ajustamos a un nivel medio se verá bien.

Si estamos en un ambiente con poca iluminación la pantalla se ve bastante bien, los colores son vivos y los ángulos bastante correctos, sin duda unos de los mejores puntos de esta pantalla para ser  un modelo de precio tan ajustado.

Cámaras, altavoces y micrófono

En la zona trasera como hemos visto tenemos una cámara de 2MP que nos da unos resultados bastante justos, no es la peor que hemos visto en una tablet pero podría ser bastante mejor. La cámara delantera de 0,3MP si que es bastante mala y solo sirve para hacer videoconferencia a nivel básico.

Como vemos en la cámara de 2MP tenemos una imagen bastante difuminada, los colores están bastante apagados y el enfoque no es óptimo, si la observamos de cerca podemos ver el grano perfectamente.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION4 comentarios

    Deja una respuesta