Nuevo miniPC que encontramos en Aliexpress.com llamado Chatreey S1 con diseño compacto y un rejillado que copia al utilizado por la marca Zotac y que ya hemos visto en otro miniPC de esta misma marca. Este nuevo modelo nos sorprende por la utilización de procesadores Intel de 9ª Generación que no son nada fáciles de ver en este tipo de productos. Tambien nos gusta la facilidad de ampliación de este miniPC donde podemos montar hasta 32GB de RAM y 2 unidades de almacenamiento.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Chatreey S1 puede incluir ademas de un procesador economico como es el Intel Gold G5400 hasta los 9e Gen Intel i3-9100, i5-9400 e i7-9700 con lo que tenemos opciones para todos los gustos y bolsillos. Podemos instalar hasta 32GB de RAM gracias a sus dos Ranuras SO-DIMM DDR4 y para almacenamiento tenemos un conector 1 MSATA SSD y una bahía interna con un interface SATA3.

Otras especificaciones

Tenemos incluida conectividad WiFi aC con dos conectores para antenas externas y bluetooth 4.0 gracias a un modulo interno que tambien podemos substituir. A nivel de conectividad encontramos 6 puertos USB 2.0, 2 puerto USB 3.0, un par de puertos de audio de 3,5mm, conector de red Gigabyte, 2 puertos COM, VGA y una salida de vídeo HDMI.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Chatreey S1 se puede comprar en Aliexpress.com desde 176,23€ (193,55$) con envío gratis en formato Barebone sin RAM ni unidad de almacenamiento.

 

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

es enanisimo para un procesador de 65wats!!!!! acojonante. Es de lo mejor que he visto. Pero con estos procesadores da miedo la disipación del calor, pero vamos que el formato para estos procesadores mas ajustado no puede ser. Un 10!!!

Scroll Up