Desde el bazar Aliexpress nos llega hoy un nuevo mini PC pasivo denominado Chatreey AC1-Z, un producto fuertemente inspirado en el diseño del ZOTAC Nano que comparte diseño externo y gran parte de sus especificaciones. Un modelo de mini PC que se nos presenta con dos procesadores diferentes, 4GB de memoria RAM y varias opciones para ampliar el almacenamiento internamente.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Chatreey AC1-Z nos ofrece dos opciones de procesador, el Intel Celeron J3455 Apollo Lake o un chip más moderno como el Intel Celeron J4105 Gemini Lake, dos Quad Core  que varían en la velocidad turbo y en la GPU que en el primero es de 5a generación y en el segundo de 6a. En cuanto a memoria disponemos de 4GB RAM integradas en formato DDR3 para Apollo y DDR4 para el Gemini mientras a nivel de almacenamiento tenemos en placa 32 o 64GB eMMC que podemos ampliar gracias a poder montar un disco mSATA para el modelo Apollo y M.2 2242 para el Gemini y también contamos con bahía interna para disco de 2,5″. En la misma tienda tenemos hay la opción de pedirlo con un disco de 500 GB mecánico .

Conectividad y otras características

La conectividad inalámbrica este miniPC dispone de un adaptador WiFi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos, lector microSD, 2 puertos USB 3.0, 2 USB 2.0, 2 puertos HDMI 2.0, jacks de audio de 3,5mm y un conector de red Gigabit. Suponemos que cuenta con  Windows 10 activado de serie, este mini PC se incluye un soporte VESA y adaptador de corriente externo.

Precio y donde comprar

  • Chatreey AC1-Z está disponible en Aliexpress.com desde 330€ ($366) con gastos de envío incluidos, hay que seleccionar como método de envío «AliExpress Standard Shipping» para evitar tasas de aduanas.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up