Interesante versión la que encontramos hoy en Aliexpress.com del miniPC Chatreey S1-A320 que ahora se puede comprar con una APU AMD Ryzen 5 3400G. Este nuevo Chip que tenemos como opción es tal como vimos en nuestra review una opción muy interesante ya que tiene nuevos núcleos CPU Zen+ y proceso de fabricación en 12nm FinFET. Unas mejoras que dotan a esta APU de un rendimiento muy bueno y que incluso nos permitirán mover juego de última generación en resoluciones 1080P y reproducir servicios de streaming en calidad 4K HDR sin problemas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Chatreey S1-A320 ahora tenemos como opción una APU AMD Ryzen 5 3400G con 4 núcleos/8 hilos capaces de llegar a los 4,2Ghz y una GPU Vega 11. Podemos instalar hasta 32GB de RAM gracias a sus dos Ranuras SO-DIMM DDR4 y para almacenamiento tenemos un conector M.2 SSD y una bahía interna con un interface SATA3. Dentro de la pequeña caja tenemos un ventilador activo para mantener las temperaturas a raya.

Otras especificaciones

En cuanto conectividad contamos con un adaptador WiFi aC con dos conectores para antenas externas y bluetooth 4.0 gracias a un modulo interno que tambien podemos substituir. A nivel de conectividad encontramos 6 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, un par de puertos de audio de 3,5mm, conector de Ethernet Gigabit, 2 puertos COM, VGA y una salida de vídeo HDMI 2.0 4K@60fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Chatreey S1-A320 con APU AMD Ryzen 5 3400G se puede comprar en Aliexpress.com desde 340,74€ ($370) con envío gratis en formato Barebone sin RAM ni unidad de almacenamiento.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro Ernesto
Pedro Ernesto
1 año atrás

muy interesante este aparato, lo único que canta son los 6 puertos USB 2.0 (uffff…)