Desde la tienda online Aliexpress.com encontramos un interesante mini PC con el nombre de Chatreey S1-A320, un pc de bajo consumo que comparte diseño con su hermano con procesador Intel gen9 que vimos hace unos días. En este mini PC encontramos montadas las interesantes APU AMD Athlon 200GE y AMD Ryzen 3 2200G que vimos en nuestras reviews hace ya un tiempo, unas APU que destacan por la GPU que integran ya que nos permiten jugar a muchos títulos potentes ajustando las opciones gráficas.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Chatreey S1-A320 como hemos visto puede montar dos procesadores, por un lado el AMD Athlon 200GE con 2 cores y 4 hilos que integra GPU Vega 3 y por otro el AMD Ryzen 3 2200G con 4 cores y 4 hilos que integra GPU Vega 8. Parece que en un futuro veremos una versión con AMD Ryzen 7 2400G.

Podemos instalar hasta 32GB de RAM gracias a sus dos Ranuras SO-DIMM DDR4 y para almacenamiento tenemos un conector 1 M.2 SSD y una bahía interna con un interface SATA3. Dentro de la pequeña caja tenemos un ventilador activo para mantener las temperaturas a raya.

Otras especificaciones

En cuanto conectividad contamos con un adaptador WiFi aC con dos conectores para antenas externas y bluetooth 4.0 gracias a un modulo interno que tambien podemos substituir. A nivel de conectividad encontramos 4 puertos USB 2.0, 4 puertos USB 3.0, un par de puertos de audio de 3,5mm, conector de Ethernet Gigabit, puerto COM y una salida de vídeo HDMI 2.0 4K@60fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Chatreey S1-A320 se puede comprar en Aliexpress.com desde 167€ (182,5$) con envío gratis en formato Barebone sin RAM ni unidad de almacenamiento.

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
1 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
Israel Sastre DominguezJoaquín PridaJAVI Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Israel Sastre Dominguez
Invitado
Israel Sastre Dominguez

yo tengo un intel z8350 solo lo utilizo como servidor plex para windows varios usuarios activos cual me recomendais cambiar a un amd de estos o a un beelink j45?

JAVI
Invitado
JAVI

Muy muy interesante este producto. El 2200g ya da la talla para algunos juegos sencillos, y como equipo de ofimática va sobrado. No solo eso sino que el propio Athlon ya es un procesador MUY capaz y con esa vega 3 incluso puede con títulos sencillos bastante bien. PAra ofimática también es un procesador muy capaz que da la talla de sobra. Este es un producto muy interesante. Pero aquí la joya de la corona podría ser el 2400g, el cual es un procesador bastante bueno con una grafica integrada muy muy buena. Es una lastima que no lo tengan… Leer mas »

Scroll Up