Boxput BP2 el TV-Box con SoC S905W2 que compraria Maradona

La inventiva decorativa no tiene límites y esta vez encontramos en AliExpress un Box con Android llamado Boxput BP2 que homenajea al futbol por su diseño y decoración.

Este es un Box basado en el SoC AMlogic S905W2 y con Android 11 como sistema que no destaca especialmente en nada, básicamente es el típico box genérico. Su procesador de Amlogic no tiene problemas al utilizarse como mediaplayer e incluso es compatible con el nuevo codec de vídeo AV1 y con soporte para contenidos compatibles con HDR 10+. Un procesador interesante dentro de la gama basica como podéis ver en nuestro Análisis y que está orientado básicamente a la reproducción multimedia, ejecución de apps y que incluso próximamente podría ser compatible con EmuELEC.

Como siempre advertimos, no es recomendable usar este BOX para visualizar plataformas de pago como Netflix, ya que carece de certificados para verlas en máxima calidad de vídeo, para esto tenemos mejores opciones.

 Boxput BP2

Especificaciones del Boxput BP2

El Boxput BP2 incluye soldado en su placa base un SoC Amlogic S905W2 fabricado en 12nm. Este chip es un Quad Core con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A35 y una GPU MALI-G3 MP2. Este procesador es suficiente para mover el Android 11 incluido, apps de streaming, KODI, IPTV y algún juego sencillo en carga 3D que como siempre la CPU está refrigerado por un disipador sin ventilador, por lo que no tenemos ningún ruido.

En esta caja tenemos en la placa versiones con 2/4 GB de RAM DDR3 y 16/32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc. Dispone también de un lector para tarjetas de memoria en formato micro SD que nos permite aumentar su capacidad de almacenamiento interno.

Otras características

En el apartado de conectividad inalámbrica en el Boxput BP2 tenemos para este fin Wifi aC de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectores, en el perímetro de su caja de plástico circular encontramos 2 puertos USB 2.0, puerto de salida de vídeo HDMI 2.1 y un conector de red RJ-45 10/100.

Entre los accesorios incluidos contamos con un sencillo mando a distancia por infrarrojos, alimentador de energía y todos los cables necesarios para ponerlo en marcha nada más sacarlo de la caja.

Precio y disponibilidad

  • El TV Box Boxput BP2 con SoC Amlogic S905W2 se puede comprar en AliExpress desde solo 40,40 € / 41 $ con envío gratis en su versión con 2/16 GB.

Boxput BP2 box amlogic

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x