T95Z Max diseño extraplano y SoC S912 Octa Core para este TV-Box Chino

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ampliamos nuestro catalogo de TV-Boxes Chinos con el nuevo T95Z Max un equipo del que destaca básicamente por su caja de tamaño reducido con pantalla LED frontal. El hardware de este Box tiene al frente un solvente SoC de Amlogic S912 que nos garantiza que vamos a reproducir cualquier archivo multimedia o app sin problemas como ya hemos visto en muchas ocasiones. Por lo demás precio correcto para un equipo que nos deja bastante fríos en general y que de momento se entrega con Android 7.1 como sistema.

SoC, RAM y almacenamiento

Dentro del TV-Box T95Z Max tenemos como motor el conocido y potente chip Octa Core S912 de Amlogic que tiene procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3 con soporte para decodificación de vídeo  hasta con resoluciones UHD 4K 60fps y HDR entre otros. Este TV-Box tiene dos versiones una con 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc  y otra con 3/32GB.  Al contar con un lector de tarjetas microSD en el chasis podemos ampliar la memoria de almacenamiento. Una configuración en ambos casos más que suficiente para poder ejecutar cualquier juego 3D y apps de todo tipo sin problemas y fluidamente.

Otras características

En cuanto a conectividad inalambrica este TV-Box incluye WiFi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores que encontramos en los laterales de la caja de plastico son dos puertos USB, salida de audio digital SPDIF, conector de red Gigabyte, salida de vídeo HDMI 2.0 y un puerto analógico de audio y vídeo.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El TV-Box T95Z Max se puede comprar en Geekbuying.com desde 51€ (59,99$) en su versión más económica con 2GB de RAM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de