beIN CONNECT, compatibilidad con dispositivos Android, iOS y PC

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos nuestra guía de uso del servicio beIN CONNECT, una alternativa cada día más popular para ver fútbol en streaming por su precio reducido y que tiene todas las competiciones disponibles. En este manual vamos a ver la compatibilidad que tiene con TV-Box Android y como se puede ver también desde un PC, esperamos que os sea de utilidad.

Contratar beIN CONNECT

El acceso a beIN CONNECT se puede adquirir desde la página web de este servicio, tiene varias tarifas de precios y no tiene ningún tipo de permanencia. Disponemos de todos los partidos de beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV, GOL HD y ligas de otros países. También dispone de emisiones en directo de canales como FOX, FOX Life, AXN, TNT, TCM, National Geographic, Historia, Comedy Central y Nickelodeon.

  • beIN CONNECT solo se puede ver en un dispositivo a la vez con una cuenta personal
  • Tenemos la opción con el Pack amigos podes verlos en tres dispositivos a la vez

beIN CONNECT en Android, iOS y Smart TV

Podemos ver beIN CONNECT en una gran cantidad de dispositivos Android, no es una aplicación demasiado estricta y nos permite reproducir contenidos en la mayoría de dispositivos que analizamos. En todo caso en nuestras reviews siempre comprobamos si este app es compatible así que recomendamos ver en cada una de ellas si funciona o no concretamente, en general hay unas pautas básicas para que el app sea compatible.

El app para dispositivos Android o iOS es muy sencilla de utilizar contamos con pestañas para cada apartado, canales de beIN, programación en directo, sección de Video bajo demanda (VOD) con contenidos y ajustes. Desde un TV-Box podemos usar el mando a distancia de serie o un ratón sin problemas.

  • Se requiere una conexión minima de internet a 3 Mb y para contenidos HD 10 Mb
  • La calidad de video es hasta HD 720p y estéreo con varios canales de audio.
  • Solo se puede beIN CONNECT en 4K en las Samsung Smart TV UHD, puedes consultar la lista de Smart TV compatibles
  • También es compatible con sistema Miracast o dispositivos Chromecast, Playstation 3 y 4

beIN CONNECT en PC

Ver contenidos de beIN CONNECT es muy sencillo, solo tenemos que acceder a la web del servicio y acceder con nuestros datos de usuario. Para las emisiones en directo necesitamos el complemento Flash Player instalado y con permisos de ejecución, también podemos ver emisiones en diferido sin tener este plugin ya que los vemos por medio de JW Player, en algunos navegadores antiguos es posible que nos demande el complemento Silverlight. La calidad de imagen es de HD 720p, el sonido es estéreo y en las emisiones en directo tenemos varias posibilidades de audio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de